05 junio 2009

Crónicas hospitalarias - 2ª capítulo

(continuación del post anterior)

Una vez he hablado con el director del hospital, esperé toda la mañana y...NADA!
A la hora de comer volví a aparecer en su despacho y me dice que no ha podido hablar con el pediatra que lleva a mi hijo, por que este estaba en consulta.
Como solución me manda al jefe de Pediatría en la 4ª planta. ( Creo que no hay rincón en el hospital que no conozca ya....)

Este me aseguró que no veía problema en que no le hicieran las pruebas de vértigo, pero si que en dos semanas no lo hubiera visto un Neurólogo.
Me tranquiliza y que ya hablaría con el medico en cuestión.

A las dos horas la cita con el neurólogo ya estaba pedida. Por cierto el pediatra que atiende a mi hijo pasó por mi y ni me dirigió la palabra. (Supongo que ya le habría llamado su "jefe")

Continuara.....


Por cierto, vaya coñazo os estoy dando con el temita del hospital,jeje
Mejor reírme , si no, me puede dar una síncope....

7 comentarios:

  1. De coñazo nada.. para eso estamos, para que nos cuentes tus cosas.
    Eso no quieta para que te desee que termine pronto para ti todo ésto y tardes mucho, mucho en pisar de nuevo un hospital..

    Un beso fuerte Ana.

    ResponderEliminar
  2. Como el Alma mía, de coñazo nada!

    Lo que es infumable es que te tengan de allá para acá y que los médicos no le den una prioridad razonable a tu niño para saber el porqué de sus mareos y dolores de cabeza.

    ¿Cómo que hasta Octubre no hay cita?

    Siempre me han gustado mucho los refranes, y hoy tengo uno para esos médicos: "Hace más el que quiere que el que puede".

    Ánimo con lo de tu niño y a ver si ya te operan la manica que pases también ya esos nervios de una vez!

    Un abrazo enorme, Anica!
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada, tu desahógate y cuéntalo todo, así descargas tensiones.

    Espero que sea una historia con final feliz, de momento va por buen camino, no? A ver que dice el neurólogo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Coñazo ninguno, es tu blog y cuentas lo que te de la gana y a quien no le guste puerta. Sigo diciendo que al final todo acabará bien.

    ResponderEliminar
  5. No se te ocurra sacar a tu niño sin que te firmen que es bajo su responsabilidad, ahí fijo que se acojonan, y no te lo ofrecerán tan alegremente, se lo pensaran dos veces antes de darle el alta...

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si encuentran cuál es el problema que tiene tu hijo porque lo peor de todo esto es la incertidumbre.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Ana. Por lo tuyo y sobre todo por lo de tu hijo.

    Por cada cosa que pase, aunque te parezca que no vale de nada, tienes que poner una reclamación en atención al paciente, SOBRETODO QUE QUEDE TODO POR ESCRITO, me lo dice siempre una amiga que es enfermera.

    Bicos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!