Terminé de leer “Los Pilares de la Tierra”, extraordinario. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto, creo que lo leí en una semana. Ahora tengo ganas de leer la segunda parte “Un mundo sin fin”, aunque muchas opiniones no son buenas. Hay quien diga que es mas de lo mismo, que me llevaré una decepción….pero la curiosidad me puede, estoy segura que lo terminaré comprando!
También me di cuenta, que un par de libros que leí después, tienen bastante en común y me pregunto hasta que punto… no entro en detalles para no contaros la trama, pero me refiero “ al encuentro con la bruja en el bosque”.
Para los que no lo habéis leído, lo recomiendo sin dudas, es un buen libro, que no se debe dejar de leer.
Otro que “le di boleto”, Los espejos Venecianos de Joan Manuel Gisbert. Este libro lo tuve que comprar a mi hijo para el instituto, y cuando me dijo que había un misterio por el medio, me animé y lo devoré en dos días. Muy entretenido, y se lee de tirón . Este autor se dedica a literatura infantil y juvenil, y tiene una extensa biblioteca.
Giovanni Conti, estudiante de Letras en Padua, encuentra alojamiento en una casa vieja regentada por una anciana misteriosa. Desde la ventana de su cuartucho, divisa un antiguo palacio que parece abandonado. Advierte, sin embargo, algún movimiento, por lo que decide buscar información en la biblioteca de la universidad, pero no la halla. Una noche, entra en el palacio, allí descubre unos espejos donde observa una imagen que no corresponde exactamente a la realidad: cree ver en ellos el fantasma de Beatrice Balzani, miembro de la familia a la que pertenecía el palacio.
Ahora mismo tengo en vista comprar el último de Matilde Asensi - Venganza en Sevilla, he disfrutado mucho con sus obras anteriores y estoy segura que no me decepcionará con este último.
Y como no puede dejar de ser, la segunda parte de Los pilares de la tierra – Un mundo sin fin, de Ken Follet.
Tenía esta entrada programada, y ahora me doy cuenta que vuelvo a tener la mesilla, con una montañita de libros.