Lo mío con Internet, Adsl y demás, es increíble!
Supongo que os recordaréis los problemas que tuve con otras compañias.
Hace menos de una semana, decidí cambiarme a Jazztel, ya que me supondría mayor velocidad y un importante ahorro en la factura.
En la oferta, constaban 6 megas + llamadas nacionales, vamos mas o menos lo que dicen todas las compañias. Recalco, que le pregunté varias veces al operador de turno, si en la zona que vivo ( en las afueras de Vigo), me llegaría la velocidad que me ofrecían. A esto me contestaron que no había problema ninguno.
Ilusa, inocente y idiota como siempre, tramité todo, y en menos de una semana, ya tenía el router en casa y podía instalar todo. Me puse manos a la obra, y después de todo BIEN configurado, hago el test de velocidad. NO LLEGABA NI A UN MEGA!!!
Conté hasta 10, y llamé a Jazztell, explico el problema y me pasan con el servicio técnico. Estos con toda la tranquilidad del mundo, me dicen que estoy demasiado lejos de la central y que intentarán bajar la velocidad a 1 MEGA, a ver si funciona mejor. Aquí me piden de esperar 48 horas para verificar los cambios.
Hoy se cumplían las 48 h, y sigo con una velocidad de tortuga, para poder utilizar Internet, tengo que "parar" la mula, y aún así hay pequeños cortes.
Una vez mas llamo, y hablo con el servicio administrativo, y me dicen que es lo máximo que me pueden ofrecer, y que me hacen una bonificación en la factura: solo pagaría 13,95 + IVA.
No pueden hacer NADA mas!

Hombre, es tentador pagar unos 15 euros al mes por adsl ( de baja velocidad), pero tengo que comerme con patatas los cortes y no puedo usar las descargas mientras navego ( a remos...).
En Telefónica, tenía 1 MEGA, pero sin cortes y usaba la mula, sin ningún problema. La factura era de 52 euros!
De momento, Y SOLO DE MOMENTO, seguiré con Jazztel, ya que me puedo conectar y tal como están las cosas económicamente, me viene bien la factura bajita. Además no hay ningún tipo de permanencia vinculado, por lo cual, se veo que tengo mas problemas me cambiaría a otro TIMOFÓNICO.