14 julio 2008

Vacaciones - Parte II

Visita al acuaparque
Decidimos que uno de los días llevaríamos a los niños a un acuaparque,bueno vale, nosotros también teníamos ganas,jeje...
Escogimos el Acuaterra en Benidorm,mas que nada por los precios, es un robo.Como mínimo solo por entrar te dejas un os 80 euros y fue el mas económico que encontramos,los demás se ponían ya en los 100 euros!
Como aquaparque estaba genial, era enorme,tenía muchisímas atracciones. Para los mas pequeños 3 piscinas con toboganes (incluyendo la de los bebes). Para los mayores, 3 grupos ( cada uno de 4 diferentes) de diferentes toboganes, luego la típica piscina de olas y como no, el jacuzzi!
Y para los mas atrevidos una piscina con tiburones, podías nadar con ellos, pero tenías que pagar 12 euros a parte ( ladrones...). Además seguro que los tenían medio atiborrados de pastillas, ya que apenas se movían.
También había un show de focas, que,claro había que pagar a parte! Pero si no te importaba estar de pié, podías verlas desde un puente.
Para comer había una cafetería que te hacían unos bocatas o pizzas,fríos y carisímos.

Pero ya está de quejarme, a parte de todo esto,pasamos un día genial!
Bueno,cási.....mi marido se resbaló y se abrió la cabeza así que llegamos! Menos mal que no fue nada sério,y no hubo ni que dar puntos!
Después de una media hora medio atontado,pudimos empezar a disfrutar de las instalaciones.Principalmente los niños, no han salido un minuto del água,jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!