20 julio 2008

Aguante

Ayer, para variar, celebramos el cumpleaños de una amiga.

Los preparativos se llevaban cociendo 3 semanas,no, no era una Boda,jeje
Durante estas últimas semanas, ella estuvo preparando el terreno, en el sentido de la palabra!


Esta entrada va dirigida a ella, a su persona, y sus ganas de vivir,de superarse!
Nunca conocí a nadie con su aguante,trabaja en las "bateas"(criaderos de mejillón) y por la tarde se dedica a la albañilería en su casa. No es coña, se hizo los muros de su finca,unos estanques y estas últimas semanas se dedicó a construir un segundo porche de su casa, para las comidas al aire libre. Cada vez que me acercaba a su casa, o estaba haciendo masa,colocando ladrillos, alicatando el suelo, cavando el jardín...los amigos ayudaron un poco,nivelando el suelo,quitando alguna piedra...pero el trabajo gordo se lo hizo ella!
Tengo pena de no haber sacado una foto,para enseñaros como quedó, pero os aseguro que está genial.


Ayer en su cumple,fue la inauguración,nos preparó una cena de cine, "codillos",pimientos del padrón,ensaladas,patatas,tartas a la discreción, todo regado de cervecitas fresquitas y para brindar, sidra gallega,como no!
Todo esto con vistas a la piscina,música y tele para los mas viciosos,jeje


Terminé como siempre, de comida hasta arriba, pero desta vez mas fresquita, a la una de la mañana me estaba bañando en la piscina, y para nuestra suerte el tiempo acompaño en todo momento!


Os estaréis preguntando que cojones hace aquí la foto de una pala, pero fue el regalo que le dierón que mas me gustó, una pala de regoger mejillones con su nombre grabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!