29 julio 2008

Leyendo

Ya se que no os váis a creer, pero es verdad, esta semana me "comí" dos libros.
Dos niñas vestidas de azul - Mary Higgins Clark
El Guardián de la Flor de Loto - Andrés Pascual
Después de leer La sombra del viento y El angel de la oscuridad, la verdad que estos dos libros se quedan bastante "simples",aunque "el Guardian de la Flor de Loto", por lo menos me dió a conocer el mundo de los Lamas,mantras y la ocupación de Tíbet por China.
En "Las dos  niñas vestidas de azul", es la tipica historia detectivesca, aunque narrada esplendidamente por Mary Higgins Clark.
Ayer, previendo que me quedaría sin lectura, y estando sin un "duro", me fuí al rastro de libros, y después de unas dos horas, no es coña, me hize con :
 
- Los Crímenes del Balneario - Alexandra Marinini
- Cielos de Barro - Dulce Chacón
- El Alquimista Impaciente - Lorenzo Silva
- Arthur George - Julian Barnes
 
Todos por 12 euros, una ganga verdad?
Solo me queda saber se escogí bien, si alguno de vosotros os ha leído o conoce sus autores, igual me podéis dar vuestro veredicto,jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!