25 diciembre 2007

Navidad, Navidad y más Navidad...
Estoy de resaca Navideña, demasiada gente,demasiada comida,demasiados gastos...me siento cansada y aburrida! Lo único señalable, la alegría de los niños al abrir los regalos,...por cierto a quién se le ocurrió regalarle a la niña un piano ???? llevo todo el día con la musiquita de las narices!

Habíamos pensado en salir hoy, "día de Navidad". Primero ir a patinar a la pista de hielo y luego ir a merendar " en familia", pero no pasé de la habitación...me quedé frita en cima de la cama!

Me desperté a las 6 de la tarde con la niña dando saltos en cima mía, su habitación echa un desastre, mi marido durmiendo en el sofá medio muerto, los otros dos discutiendo por la nintendo.....

Menos mal que ya esta terminando el día, nos "comimos" una película "en familia" y seguiremos embobados delante de la tele, hasta ir a la cama.
La verdad que esto de la Navidad, no termina de convencerme...

Siempre me pasa lo mismo, antes del día 24, super ilusionada...escogiendo el menú, comprando regalos, decorando la casa, y luego termino aburrida y deseando que todo termine.

Bueno, espero que vuestro espirito Navideño siga intacto, el mio ya se apagó!!

Ahora a reponer pilas para el Fin de Año y los Reyes...Aiiiish


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!