02 diciembre 2007

Dia Mundial de la lucha contra el SIDA

Ayer fue el dial mundial en la lucha contra el Sida.
Para mi es un día muy especial, ya que tengo varios amigos que padecen esta enfermedad. Gracias a Dios que se encuentran bien y que cada día hay mas avances en los tratamientos.
Aunque no hay cura, por lo menos les permite una calidad de vida aceptable, casi normal.

En este día me recuerdo mucho de amigos que tenia, que perdieron la vida por esta enfermedad. Eran personas maravillosas, que por un error que cometieron en su pasado no han podido disfrutar de la vida.

Me acuerdo también de esas personas que viven en el "tercero mundo", y que por culpa de la industria farmaceutica,de sus propios gobiernos se mueren a diario.
Las imagenes que vemos por la tele son espeluznantes, pero yo me pregunto:

¿ hacemos lo suficiente para terminar con esta situación ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!