01 diciembre 2007

Compras de navidad


Al final, ayer pude hacer las compras de navidad, aunque en el banco la cosa quedo temblando.

Primero me compre lo que nos hacia falta para la nieve, pantalones,botas,etc. Este año tenían unos precios irresistibles.

Después me fui a por los regalos que me faltaban de los pequeños, ahí ya me perdí. Creo que soy peor que los niños, todo me gusta. Por fin me decidí por nenucos para las más pequeñas, libros para los mayores,y algo de ropa para los mas mayorcitos.

Aun así no me quedé contenta, si pudiera hubiera comprado más cosas. Siempre me parece poca cosa, decididamente soy peor que los niños!

Hoy día hay tantas cosas que no habían antes.

Cuando era pequeñita, normalmente me regalaban una muñeca ( la que mas recuerdo la Nancy mi preferida ), algún libro y lo demás ropa.

Ahora cuando vas de compras, no sabes que traer, hay de todo, muñecas que hablan,que lloran,que hacen pipí ..., coches,barcos,motos teledirigidos, electrodomésticos,ropas,juguetes para las muñecas, cocinas, juegos de mesa, scaletrix, legos,ordenadores, consolas,libros electrónicos...yo que se, te pierdes!

Al final no sabes que comprar, yo pienso que lo mejor es lo tradicional, muñecas que puedan vestir y desvestir, libros ( los de toda la vida ), juegos de mesa y.. no me queda más remedio que seguir la " onda " de los videojuegos, si no me " mata " el de 12 años .

Conclusión, me deje una pasta...pero salí mas contenta que un "cuco". Me hace mucha ilusión cuando los niños abren los regalos.

Y por que no decirlo, a mi también me encanta cuando llega Reyes y me dan mi regalo del "amigo invisible". Normalmente ya se que es, porque siempre doy pistas de lo que me gustaría, pero aún así me impaciento como un niño hasta recibirlo.


Felices Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!