06 diciembre 2007

Montando el Belén

He aprovechado el festivo ( imagino que como mucha gente ), para montar el Belén y el árbol de navidad.

Antes que nada,me fui con la pequeña a un monte aquí cerca a recoger musgo, que por cierto al haber llovido poco, apenas había. Después de mucho andar y resbalar, conseguimos llenar un cubo de musgo.

Primero montamos el árbol, pero a mi parecer esta bastante desnudo ( el año que viene hay que comprar mas adornos ) y de seguida el Belén. Este quedó de pena, el musgo se había partido mucho, y tuvimos que hacer un "puzzle", para que no hubiera muchos huecos. Las luces que tengo son muy grandes y se notan mucho ( otra compra para las próximas navidades ).

Pero aun así le encantó a la niña, empezó a cerrar todas las ventanas para ver las lucitas y preguntaba se ya era navidad. Jejeje tuve que explicar que aun queda un poquito.

Bueno, después de todo el trabajo este fue el resultado :

¿ os fijáis en los cables de las luces ? espantosas.....
Intento de hacer un riachuelo, esto fue lo que salio...
Y este es mi árbol desnudito....a ver si con los
regalos debajo se alegra un poco..
Que desastre..
Menos mal que no se quejaron mucho los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!