13 marzo 2010

Salón

Tengo las hormonas alteradas, y como consecuencia cambié una vez mas la distribución del salón. Pasé de tener un salón espacioso, a una habitación acogedora y mas apretujada.


Siempre me dio la sensación que entraba en un pasillo, ya que tiene puerta corredera para la cocina, la pared del fondo es donde esta la tele y los sofás iban en los dos laterales. Es difícil de decorar y os explico con mi dibujito por que:

DibujoDDD

DibujoDD
















Ahora entendéis, verdad? La TV solo puede ir en la pared del fondo, solo tengo dos paredes grandes, y la otra le daría la luz de frente. Antes con los sofás de lado, parecía que el salón era continuación de la cocina, me parecía un pasillo.


Me decidí por dejar como está en el dibujo de la derecha, una L con los sofás, en la trasera del mayor un baúl africano de palo negro ( era de mi madre ). Lo demás en marroncito son estanterías para mis libros, bueno sin contar la mesa de centro.
A los laterales de la puerta corredera, a la derecha esta una butaca y una lámpara de palo negro ( áfrica) con su cenicero de pié a conjunto. A la izquierda “ el sobremesa”, impresora, archivos y demás.


Las proporciones están un poco mal, pero creo que da una idea de lo que quiero decir. Vaya post mas chorra he hecho, nada que me aburría y cambié las cosas. Pero esa faceta cambiante, ya la conocéis, no? Jejejejee
Buen fin de semana

11 comentarios:

  1. Jajajajajaja.... otra faceta en la que coincidimos, jajajaaj..... ay que joerse lo mucho que nos parecemos, jajaja.... ¿Que quien es el Bollycao? Estrella Matutina, te he contestado en mi blog pero como no sé si te vas a pasar....
    Besitos hermana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Lo tuyo es cambiar cosas, ya sea la plantilla del blog o tu casa... jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Cuando cambias algo, aunque sólo sea de sitio, da la sensación de reforma!!!!! Así reformamos el salón aún habiendo crisis(jijijijiji)...Yo también lo hago(me canso enseguida de ver las cosas igual)...Buen finde

    ResponderEliminar
  4. uy! yo por estresada que estuviera no haría cambios xD me estresan más!
    Un bso

    ResponderEliminar
  5. Siempre va bien hacer cambios, a veces cansa de verlo todo siempre igual.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual. Cada dos por tres cambio la distribución de los muebles, tanto en mi casa como en mi oficina. Lo que no hago nunca (y es lo primero que debería) es vaciar armarios y tirar todos esos kilos de ropa que no te pones nunca pero guardas por si acaso. Y ya de paso, hacer una buena labor en Cáritas, pues la mayor parte está nueva.
    Acabo de aterrizar aquí, voy a darme una vuelta. Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Siempre parece que lo ves todo distinto cambiando cosas. ejejeejejeje-
    A mi me gusta más la opción de la derecha!!!

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Ana... intenté ver la imagen antes.
    Ahora vuelvo y sigo sin poder verla.

    Me imagino más o menos como tienes el salón por tu descripción.

    A ver si te animas y nos pones unas fotitos del resultado final jejejeje.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo hacer lo mismo en mi habitación! pero es que a veces, te lo pide el cuerpo! :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad también me gusta más como lo has dejado ahora. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!