21 marzo 2010

Otras dos

Para seguir con el ritmo del puente, hoy domingo he visto dos películas mas. Esta vez con mas suerte, por lo menos a mi ver.

Primero vimos :

MILLENIUM 3

“Lisbeth Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa.
Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta.
Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.”

Cinemaniablog_millennium3_00

En contra de todas las criticas, a mi si me gustó, ya se que falta muchísimo del 3º libro, pero supongo que lo hicieron por acortar la peli, que aún así tarda unos 150 minutos. Al inicio me sentí un poco perdida, pues hace ya tiempo que leí los 3 libros y que vi las dos primeras pelis, pero en seguida cogí el hilo y me enganché a la historia. Si os gustó los libros, pienso que os gustará ver el desenlace de la tribología.

Para terminar esta larga sesión cinematográfica, vimos:

DAYBREAKERS

“Año 2017. La Tierra está dominada por los vampiros y un grupo de humanos trata de recuperar el control. Un investigador (Hawke) intenta buscar una alternativa a la sangre humana como fuente de energía para los vampiros, ante la amenaza de una extinción absoluta de la raza.”

daybreakers

Sin pretensiones de ser una gran película, consigue salir de los típicos argumentos de las historias de vampiros. Me gustó, entretenida, diferente y los actores lo han logrado!

Os aconsejo ambas películas!

10 comentarios:

  1. Ya te comenté sobre Daybrakers. El tema está en eso, en que se sale de lo común y ahí está su punto.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco ninguna de las pelis que has visto, bueno, sólo Milenium 3 y La de los hombres y las cabras, y esta tengo ganas de verla, porque me hace gracia el título, jajaja.

    Yo también he visto mucha peli este finde, pero no por puente, sino por vagueria, jaja.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ayer vi daybreakers y me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  4. Pues...creo que no veré ninguna de las 2!! Porque no quiero que los libros se echen a perder, porque no me ha gustado ni una sola peli de un libro...

    Y la otra no es mucho de mi estilo1!

    Besootes y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Nosotros vamos a ver esta semana la primera de la saga porque ya tenemos la segunda... para recordar, ya sabes.

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por las dos recomendaciones jejeje..un besito enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando ver "Milenium III" Cuando ví la primera, pensé que no me iba a gustar nada, y me encantó. Y los libros, por supuesto que están en mi lista. Si me gusta una peli, tengo que leer el libro, siempre está mucho mejor.

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Pues esa tengo que ver yo, Millenium II, he visto la I y la II y me tragué los tres libros... y el tercero es que el que más me gustó, asi que imagino que la peli estará genial.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Nunca mejor dicho..... te has pasado un puente "de cine"

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. La de Millenium me la apunto, la otra la verdad no me llama nada, así que creo que pasaré. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!