10 agosto 2008

Un sabado de lo mas "variopinto"

Empezamos el sábado ayudando unos amigos. Había que poner el "suelo" en el garaje.
Nos juntamos seis personas, mitad chicos y mitad chicas.
En esta primera foto podéis ver como estaba el suelo.

Mientras unos trabajaban con las hormigoneras, otros llevábamos las carretillas. Así nos tiramos la mañana,pero en 4 horas, entre todos conseguímos terminar.

Y aunque la foto no es muy buena, este fue el resultado.
Cuando uno quiere, con amigos y poco dinero se puede ir arreglando la casa, y lo mas importante es, que apesare de terminar cansados, lo pasamos muy bien.


Como no puede dejar de ser, después del trabajo viene "la recompensa". Nos "apretamos" un arroz de marisco bonísimo, y para postre una tarta de queso cubierta de chocolate que estaba de "cine". Se me olvidó sacarle la foto de la tarta,pero os dejo la del arroz con marisco,para daros un poquito de envidia,jeje


Para reposar la comida, nada mejor que tomar el sol y refrescarse en la piscina.


Al terminar la tarde, nos dirigimos a Pontevedra a casa de otra amiga. Eran las fiestas y había que celebrarlo! Solo os dejo la foto de la mesa vacía, porque cuando cenamos era de noche y en las fotos no se podía apreciar.
Pero os aseguro que la cena era de infarto, 3 bandejas enormes de gambas, ensaladas,churrasco,ensaladilla rusa,patatas fritas, esta claro que todo regado de cerveza y sidra.

En la foto podéis ver los dos incondicionales de la tele....

Para terminar la noche, y como todavía había un huequecito en el estomago, teníamos 4 tartas : una de queso,otra de chocolate y galleta, otra de café y una mas de nata y frutas.
Intenté sacar una foto de las tartas, pero se ve un poco mal.


Como podéis imaginar, hoy me levanté "echo polvo", cansada y sin ganas de comer....
Pero como suelo decir : Que me quiten lo bailao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!