14 agosto 2008

Lista de Espera

Hoy me tocó la consulta del traumatólogo, pensaba que me diría que ya me encontraba bien y que me daba la alta. Nunca mas lejos de la realidad, después de moverme la mano varias veces y ver la última placa, me dice que el hueso no cicatrizó bien, había que operar de nuevo y retirar el escafoides entero!

Me quedé a colores, nunca imaginé nada así, hombre la mano me duele se cojo pesos y as veces sin ningún motivo empieza a dolerme,mas que dolor unos pinchazos fortísimos, que duran unos minutos. Pero siempre pensé que era normal.

Nada, otra vez en lista de espera, la última vez tuve que esperar AÑO Y MEDIO...., a ver que pasa esta vez.


Por supuesto llevé todos los papeles a inspección médica, el informe y la inscripción en la lista de espera, a ver ahora por donde salen. No creo que me sigan pagando como hasta ora, o me dan la invalidez temporal (no se si existe...) o me darán el alta y tendré que trabajar en lo que pueda hasta que me operen....no tengo ni idea de lo que va a pasar.

Dentro de dos o tres semanas recibiré noticias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!