07 agosto 2008

Anonimato

El anonimato.
No se hasta que punto es contraprudente escribir un blog y dar a conocerme totalmente.
Hay veces que me salta la duda, si no sería mejor tener un blog totalmente anónimo.
Analizando, tiene una ventaja enorme : eres libre de comentar lo que te de la gana!
Vengo pensando en el tema sériamente, y no se si deba cerrar este blog y empezar de zero.
Últimamente me veo "atada de manos y piés" a la hora de escribir, siento la necesidad de escribir y simplemente no puedo.
Por otro lado no me gustaría perderos, no se que hacer....me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este tema.

1 comentario:

  1. El anonimato te da libertad para opinar lo que quieras, sin hacerte cargo de lo que opinas, para que nadie se enoje, me parece que, a veces esta bueno hacer un comentario anonimo por que por alguna cuestion laboral, social etc. que nos puede perjudicar no podemos hacernos cargo de lo que pensamos, pero en un bolog.. me parece que si es tu blog y tu puedes decir lo que te plazca y al que no le guste volar.. si para que quieres gente intolerante que no respete que tu pienses distinto.. no?
    Saludos y muy bueno tu blog por cierto

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!