15 junio 2008

Cumplaños de infarto !!!

Creo que ya no me creéis, pero os juro que es verdad. Estes últimos dos meses se juntaron un montón de cumpleaños,bautizos y comuniones...para no hablar de las comidas y cenas de amigos.
Ayer para no romper la regla, tuvimos cumpleaños, estuvimos comiendo unas dos horas,hasta no poder mas.
El menú de infarto:

Mejillones a la vinagreta ,a discreción!

Empanadas de zamburiñas,bonísimas!

Pulpo y sus patatas rojitas,de vicio!

Tarta de queso casera, la vela era única que teníamos,
pero el cumpleañero cumplía 39, jejeje

Tarta de café,nunca la había probado,y está para chuparse los dedos!


Claro, todo estado "regado" de vinos, licores, sidra,Whisky......y zumos (no bebo alcohol).
Después de "zamparnos" todo, y cuando digo todo, es TODO, hicimos una sesión de BINGO que duró el resto de la noche.
Por primera vez en 3 años hice bingo 3 veces, jope, ya era hora, siempre termino perdiendo dinero y con un cabreo terrible. Aunque sea un juego, cuando no haces ni una línea "mosquea" bastante!
Os tengo que decir que pasé una noche de infarto, lo pasé como una enana, aunque hoy me levanté resacosa y sin poder llevar nada a la boca, supongo que no comeré nada, hasta bien entrada la tarde...
Y con todo esto, el próximo domingo, es el cumpleaños de la prima de mi marido,....otro día comiendo hasta no poder.....dios ¿será que no podré para de comer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!