25 agosto 2011

Y sigue sumando

Mi vida son los números. No como contable o algo parecido, pero conseguir que no consigo, llevar la contabilidad de la casa.

Ganar-Mucho-Dinero

Entrando en septiembre y octubre al caer, me tiemblan las neuronas. Hoy hice algunas compras necesarias : chándal para la niña, otro para el mayor, pantalones de fútbol, botas de futbol y parando por aquí ya van 140 euros. Falta por pagar 110 euros de la ficha de socio del club de futbol. ¿Como? tirando de tarjeta que mandará los regalitos durante 3 meses a mi cuenta bancaria.

Falta muchísima cosa : tenis gimnasia, zapatillas de baile, material escolar, libros, ropa, etc..

En esta época parezco un zombi, los niños me dan listas y lo que hay que pagar se paga, luego al llegar a casa, as cuentas no me cuadran ni de coña. Ahora con la mayor, los gastos suben, otro móvil, paga mensual, bono autobús mensual, + libros + material escolar + la madre que me parió!!!!

Me voy a volver loca, necesito pasta, mucha pasta para estos dos meses.

design_15_H6

Solicito información, sobre como sobrepasar estos dos meses,

¿Alguna fórmula infalible?

¿donde sacar dinero de donde no hay?

9 comentarios:

  1. Me encantaría darte la solución, pero no la tengo, y eso que yo ya pasé hace bastantes años de los agstos de los colegios y demás.
    Pero esa es la conseuencia de haber estado en la Champion Legaue.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni idea, porque no tengo familia, pero recuerdo cuando era peque, tuvimos un bache económico, y nos quitaron las cosas superfluas, como el futbol, el baile etc...

    Es necesario que todos en la familia tengan móvil? y que jueguen en un club a fútbol? si no hay, no hay, ¿no crees?

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Si, no saben ellos lo que cuestan todas estas actividades.

    ResponderEliminar
  4. Te propongo atracar un banco!!!
    No se me ocurre nada más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Perdona si no te gusta mi respuesta, pero...Yo estoy con Belén. (Sabes que te aprecio Ana y que, en mi opinión, eres una "madraza")

    Besos semis.(semi dulces / semi amargos)

    ResponderEliminar
  6. Supongo que en estos caso hay que apretarse el cinturón...

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Yo todos los meses meto un piquito en un sobre, para que en septiembre no me tire por la ventana!!!! Y aunque parezca una tontería, a mi me alivia un montón. Seguiré leyendo los comentarios, para ver si alguien sabe realmente de un método infalible!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana

    Me temo que tampoco tengo la fórmula para poder llegar a fin de mes sin tenerme que apretar el cinturón; el pobre dentro de nada ni tendrá agujeros.

    Lo que suelo hacer para gastos imprevistos, extras o posibilidad de algún capricho, es guardar monedas en una caja y después las llevo al banco. Eso si, lo hago durante un año. Este año, no he podido hacerlo, no es que consiga mucho dinero pero menos es nada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, ¿como habré llegado yo a tener 55 tacos, sin clases de baile, sin jugar en un equipo de futbol, sin movil, sin...
    Las radio fórmulas ponen una música ratonera que va de coña para bailar en casa y soltar adrenalina y jugar ala futbol una panda de amigos, es prácticamente gratis comprando el balón a escote.
    La imaginación (de los jóvenes) al poder.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!