10 agosto 2011

Cambios...

Puff... hoy no es el día indicado para actualizar y empezar a contar cocicas. Literalmente, estuve todo el día formateando los dos portátiles (el del niño y el mío) y instalando el windows 7. Por lo que tuve que volver a reinstalar todos los demás programas. Un COÑAZO !!!

No me dió tiempo a visitaruos, y ahora estoy desganaaaaaaaaaaa. Que vaga estoy hecha...

Tengo tanto que contar que no se por donde empezar. Bueno lo más relevante, es que me hija mayor ( la que estaba en la Universidad en Portugal) perdió la Beca de estudios y tuvo que abandonar :(
Esto transformó todo, viene a vivir con nosotros a España y hará un ciclo superior ( de momento a ver si alguno tiene plazas...). Por un lado me dá pena que no terminase la carrera, y por otro, el tenerla POR FIN a mi lado me da una alegría tremenda. Para quién no sepa o no recuerde, debido a mi nefasta juventud (drogodependencia, etc) la criaron mis padres. Y cuando quize traerla a mi lado, ya era mayorcita. Ni ella ni mi madre estaban de acuerdo, por lo que, lo de ahora estar conmigo (aunque sea a los 22 años) es TODO para mi!

Intento que haga planes a largo plazo ( estudios, el carnet de con, ducir,escola de idiomas etc), pero es pronto. Dejar sus amig@s, su manera de vivir, su idioma, su independencia le está costando mucho. Espero que con el tiempo pueda ser feliz a nuestro lado!

Todo esto provocó cambios a todos los niveles, cambio de habitaciónes, muebles nuevos, gastos extras, los hermanos que creo están un poco celosos, papeleos, viajes inesperados....UFF, muchas emociones a flor de piel en poco tiempo!!!

Ya os contaré como va la adaptación...



Un besazo, como os eché de menos ;))




2 comentarios:

  1. Pues seguro que va todo muy bien. Me alegro de que estés tan feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Tiempos dificiles para todos, pero verás como de todo se sale.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!