26 agosto 2011

No me quiero excusar, pero…

En el último post, cuando hablo de los gastos de fútbol, da la idea de algo superfluo. Pero nada mas lejos de la realidad.

El niño tiene 15 años, y como todos los de su generación, está idiotizado con internet, play, etc. ( culpa nuestra esta claro). Al fútbol lo obligamos nosotros a que vaya, o no hace nada de ejercicio. Todos los años nos supone un extra, pero solo se paga la ficha al inicio, luego es gratis.

Además tiene una actitud de vaguedad extrema, por lo que pensamos que un poco de disciplina no le va mal.

8194077-silueta-editable-de-un-hombre-como-entrenador-de-f-tbol-de-los-ni-os

Aun estamos esperando a que haga 4 exámenes el 1 y 2 de sept a ver si pasa de curso…

Antiguamente nos contentábamos con salir a la calle y jugar al futbol, escondite, canicas, etc. ahora hay que arrastrarlos para que salgan de casa.

Lo del bote (hucha), lo hacemos, pero ese dinero ya tiene destino : pintar la casa en octubre, que está pidiéndolo a gritos.

Suena a excusa barata, igual era innecesario esta entrada, ya que cada uno tiene una manera de priorizar las cosas en su vida. Cada vez suena peor, mira que me lío para explicar una tontería, jeje

9 comentarios:

  1. ¡Sacarlos de casa!... se lo difícil que es eso.

    ResponderEliminar
  2. Ahora con tanto ordenador hay que arrastrarlos a l afuerza... ayyy con lo feliz que sido yo jugando en la calle!!!

    Animo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Leí lo del fútbol en tu entrada anterior. No comenté nada porque ya imaginé que si lo hacíais así era por algo. Es lógico, cada uno sabe lo que hay en su casa y es muy fácil dar consejos como 'quita el fútbol' sin conocer el fondo del asunto. Además creo que para un chico de esa edad es bueno hacer este tipo de actividades precisamente por lo que comentas del ordenador y la play.

    ResponderEliminar
  4. NO te escuses, porque a mi también me pasa lo de liarme para contar una tontuna, ejejjeeje. Y además nuestros blogs son para contar lo que nos de la gana, ejejejeje.

    Y si... los niños ahora son otra cosa.!! Además, con lo que me gustaba a mi también jugar en la calle.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo q dices... antes lo mejor era salir a jugar a la calle con las amigas (a la goma elástica, escondite) ... ahora con tanta tecnología todo esto pasó.

    Y cada una tiene el blog para compartir o expresarse. No hay q dar explicaciones guapetona.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, no me extraña que hagas excusa "barata" con tantos gastos, jajajajaja.
    Con tanta comodidad como tienen en casa para que va a ir a la calle.
    Cada casa es un mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo comparto problemas economicos, pero no tengo hijos, la formula para ganar mas dinero no la se, supongo que ahorrar todo el año para Septiembre, como apuntan algunos. Voy a opinar pero m,i opinion quizas no sea valida porque no he vivido esos problemas con hijos.. No salen de casa por el Pc, La Play, el movil etc... Y encima suspenden, y yo me pregunto..Porque no quitas la play, el movil el pc .. y todas esas cosas que los retienen en casa? o por lo menos porque no lo limitas? ... Un beso guapa y perdona que me haya atrevido a opinar sin tener ni idea del tema

    ResponderEliminar
  8. No había por qué dar explicaciones, creo que está claro que aunque pasemos apuros económicos en alguna ocasión a nuestros hijos no les falta de nada y nos lo quitamos de donde sea para dárselo a ellos. Además no es un capricho, el deporte es una necesidad.

    Que pases un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!