17 agosto 2011

Traslado relámpago

           Así hicímos, un ida y vuelta en dos días. Fuímos el lunes por la mañana, pusimos tota la ropa de la "niña" en cajas, maletas, sacos, etc Trae media casa,jeje   Lógicamente cogió la ropa y calzado de invierno, toda su decoración ( brujas, espanta miedos, paños pintados etc ), fotografías, cosas que le harán falta en el colegio, todo su ajuar, vamos que la casa quedó preparada para una visita esporádica con el minimo de comodidades.

Hoy  tempranito solicitamos el certificado de habiliaciones ( terminadas), lo que equivale al bachiller de aquí, y mientras la Universidad que estaba, nos envía por correo todas las asignaturas terminadas con los créditos correspondiente.
Después de comer, con el coche a tope para Vigo. Y ahora me toca lo más engorroso : todo el papeleo - además con plazos para dejarlo hecho. Seguro que no me aburro :((

Hoy no me dió tiempo de colocar todas las cosas que traje, solamente las brujas. Cosa que a la hermana pequeña no le hizo mucha gracia. No quería dormir en la habitación, tuve que convencerla que eran brujas buenas que la guardarían de noche ( la condenada me preguntaba de qué,jeje) y también le di su cazamiedos que hizo en el cole  (le cuenta todos sus miedos, lo coloca debajo la almohada y se duerme).

Creo que voy intentar dormir un poco, que llevo dos días que no consigo durmir NADA, y no voy aguantar...

Son parecidas a esta, pero más tétricas, una de ellas mide medio metro y esta en la mesilla de noche. No sé como al final consegió durmir la pobre. Pero no son solo brujas, hay duendes y brujas de cerámica, cada cual más asustador. Espero que no le coja manía a la hermana, ya le desposó de sus cosas infantiles a una salita de juegos y ahora esto.....creo que le compraré unas hadas, que van bien con las brujas y son mucho más tranquilizadoras....




4 comentarios:

  1. Vaya, esto ha sido una especie de "Blitzkrieg". ¡Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  2. la pobre... mucho cambio de decoració de golpe jejeje.

    besotes


    Alma
    http://sofiaysudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues si.... menudo ajetreo!!!
    Espero que todo vaya bien!
    Besillos

    ResponderEliminar
  4. pues a mi las brujas siempre me han encntado. besitos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!