14 febrero 2010

La carretera - Una mierda pinchada nun palo

Arghhhh….buenos días retrasados…..estoy resacosa ( y eso que no bebo ). Me acosté a las 5 y las NUEVE  tuve que levantarme, la niña quería desayunar….ainsss.

Ayer ( sábado), tuve un día socialmente complicado, a las 4 en una casa con unos amigos a tomar un cafetito, a las 5 en el campo de futbol con otra pareja y sus hijos, y a las 7 y media teníamos cena con unos amigos. Aquí ya “aparcamos” hasta las tantas, sesión cine y póker online los “machotes”.

Vimos “ La carretera”, la de Viggo Mortesen :

The_Road_critica

Dirigida por John Hillcoat (”La propuesta”), la película nos introduce en un mundo post-apocalíptico totalmente desolado, en que un hombre debe viajar junto a su hijo a lo largo de la carretea en busca de un lugar seguro donde esconderse, huyendo de los pocos seres humanos que continúan vivos, la mayoría de los cuales, han enloquecido o se han vuelto caníbales.

NO, NO verla, es un bodrio, lenta, lenta, y mas lenta, sin argumento ( vale el mundo se muere y quiere sobrevivir, y ya esta), sin acción, aburrida…nada, que no le encontré mucho sentido y casi me quedo dormida. Menos mal que la bajamos con la mula, y no tuvimos que pagar entrada en el cine. Mataría al pobre “taquillero” que no tiene la culpa de nada.

Como dos campeonas, seguimos con “Nine”, pero a mi no me gustan los musicales, por lo que no conseguí terminarla (además era tardísimo) y no os daré mi humilde opinión.

Ahora estoy en el salón, medio despierta, medio dormida con la niña viendo “ Tiana y el sapo”, y mas muerta que viva,jeje   A ver se , el padrecito de las narices se levanta, y me puedo echar una siestecita, que “cansaíta” estoy…

Se me olvidaba……

Esta madrugada, mi media naranja me dio un besito y me deseo feliz San Valentín, yo ni me acordaba que día era… Una declaración de amor después de 15 años juntos es el mejor regalo!

17 comentarios:

  1. no te quejes, q te lo pasastes genial genial genial.

    esta tarde te echas un siestorro y es paz jejeje.

    oye, no cuentes lo de Nine, eh? q quiero verla anda :D


    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  2. Vaya era la que iba a ver hoy,advertida quedo ;)
    La que si vi ayer es la de Mandela,que pasada!!!!!

    Enhorabuena por el AMOR,desde luego para mi el mejor regalo es ese el que te digan que siguen enamorados,no quiero nada material,el ya me llena mi vida y es el mejor regalo.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente la vi ayer y me gusto bastante. Es algo dura y triste pero me parece una buena peli, ya sabes..... para gustos los colores. Sobre San Valentin pues solo me ha felicitado una persona y ha sido un "amigo especial" bueno.... se supone que la amistad tambien es una forma de quererse, como dice el.
    Besitos hermana.
    Pd. aun no he tenido tiempo de mirar lo de las plantillas, ya sabes el tema de compartir ordenador, pero en cuanto lo mire te digo algo.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustó, Ana! Lo malo es que yo me la tragué en el cine!!!

    Como tu dices, muy lenta, aburrida y sin ninguna perspectiva de mejora durante toda la peli. Y encima con algo que nos podríamos alegrar la vista que es Vigo Mortensen, sale feísimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Po que che valeu a entrada ja ja ja ja ja,non o digas moitas veces ten coidado cos da sgae.

    Felis dia dos tortolitos

    ResponderEliminar
  6. No se por qué, Ana, pero me lo temía. Gracias por avisar. No la veré (me refiero a la peli, claro.)

    Que tengas un feliz y plácido domingo con los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me han regalado nada, debe ser la justa compensación por haber recibido un regalo el año pasado sin darle yo nada tampoco.
    Pero bueno, le regalé cervezas... Tampoco es que me matase...

    ResponderEliminar
  8. La película es lo de menos, lo importante es el beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo en un ratito estaré viendo The Road, pero tras leer tu comentario sobre la peli me está echando un poco para atrás la idea.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que maaaajooo! Ainsss, el amor es lo que tiene.

    Tu en tu línea, liada, liadísima siempre. No se como lo haces. Eres la "Super Woman".

    ;)

    Un beso... y descansa un poco.

    ResponderEliminar
  11. Pues que suerte en lo del día de los enamorados,el mio creo que ni lo sabe. Lo de la peli, ya no la veré, si hay algo que no soporto, son las pelis lentas... Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pues si hubieras tenido el día que yo tuve ayer, te cuelgas de la lámpara...unas tanto y otras tan poco...

    ResponderEliminar
  13. Jo, menos mal que has dicho que no la veamos. Yo es que estoy hasta las narices de sentarme en el sofa cuando por fin acostarmos al crio y todo ilusionados ponernos una peli para darnos cuenta a los 10 minutos de que es un bodrio. Me pillo unos rebotes que no veas porque ahi estamos los dos dando vueltas, ninguno dice de quitarla por si al otro le gusta y al final ya nos quedamos dormidos los dos.

    ResponderEliminar
  14. Si que tivesches un día atareado. Pois a min faláronme bastante ben da peli esa e tiña pensado vela, agora xa non sei, entráronme dúbidas.
    En fin, xa veremos. Apertas.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el gesto de tu marido.... esos pequeños detalles me encantan..

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno es ver esas pelis con amigos y poder comentarlas...

    Por cierto, no es un video lo que quiero poner en mi entrada, es un archivo de audio y no sé como.

    ResponderEliminar
  17. Ya sé una película q no ver!!

    Qué bonito el gesto de tu marido!! Vale más ese detalle q una docena de rosas compradas por compromiso!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!