03 febrero 2010

Surrealista

Me pasó algo, verdaderamente surrealista. Estoy dando un repaso a los blogs que me gustan, y de repente, me doy con una entrada que finaliza con mi nombre. Ostras, que pasa? Vuelvo a leer todo por que no doy crédito.

Os pongo en antecedentes, hay un blog que leo siempre , y un día me fijé que la autora, apenas entraba a responder o comentar ( en su blog me refiero). Cosa que ni me va ni me viene, ya que yo tan poco suelo responder mucho en el mío. Pero ese día debía estar “inspirada” y se me ocurrió preguntarle, eso, por que no  “contestaba”, ni me “visitaba” ( ahí tuve un traspié con la palabrita), simplemente por que me parecía raro. En ese mismo post, me contestó educadamente, que no solía hacerlo, ni pretendía tener una legión de seguidores y que escribía por placer. Agradeciéndome la visita. Hasta aquí bien, curiosidad aclarada, y yo me olvidé del tema y tan pancha. Dos entradas después me encuentro con este post y flipo!

Quién me conoce desde hace tiempo, sabe que no voy detrás de “seguidores”, ni dando el coñazo, ni buscando enlaces, nada. Simplemente soy directa, igual muchas veces no me expreso muy bien ( creo, que por el idioma no ser el mío), y en la vida real suelo tener problemas por eso mismo. Soy demasiado directa, y muchas veces debería mantener la boquita cerrada, como en este caso. Y soy consciente que hay momentos que pretendo decir una cosa, y escojo las palabras equivocadas, y siempre me doy cuenta después de meter la pata.

La verdad, me siento molesta con el post, por que no soy así, y no quiero que piensen equivocadamente sobre mí. El único consuelo que me queda, es que sé que la mayoría me  conocéis …

18 comentarios:

  1. Mira, no le des mas vueltas. Creo que ha sido un malentendido, evidentemente tu nombre sobraba de la entrada pero creo que simplemente lo ha hecho porque queria responderte a ti por haberle hecho la pregunta. Tal como yo lo entiendo, ella ha querido dar una explicacion de por que no responde y la ha extrapolado a otros seguidores aunque en origen la pregunta fuera tuya. En definitiva y repitiendome (como los ajos) que no le des mas vueltas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo q te ha dicho q no iba por tí.
    aunq tb tienes tú razón en decir q si no iba por tí q no escribiera tu nombre en el post.

    a mí no me hubiese caido demasiado bien.
    y te conozco, y sé q eres como yo, q escribes para comentar o compartir algo, no para recopilar un número X de comentarios, ni tampoco le prestas atención al n1 de seguidores (q ... sinceramente... no sé para q sirve. yo no sé los q tengo, pero un día miré y tenía un montón q ni conocía ni nunca me habían comentado ... así q...).

    no le des más importancia.
    quédate tranquila q tú no has hecho nada.

    si te apetece pasarte por alli te pasas, eso sí, si no te apetece comentar... ni lo hagas...
    ya sabes lo q ha dicho.

    besos


    Alma


    P.D.: A mí me molestarían más alguno de los comentarios de la gente en el post... ciertamente.

    ResponderEliminar
  3. Bah! no le des más vueltas, de verdad, cuantas más vueltas le des peor, y como tú bien dices nosotros te conocemos.
    Besitos hermana

    ResponderEliminar
  4. Yo no te conozco, así que no puedo opinar... lo único que tengo es una sensación positiva al leer este blog, pero no te conozco :-)

    Ciertamente sobraba tu nombre en el post, entiendo que te haya molestado, yo también me hubiera sentido molesta, pero además lo malo que tiene internet es que como es escrito,no ves la cara de la persona, ni la modulación de la voz etc etc... y por eso hay malosentendidos...

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno... supongo que hay veces que no te salen las palabras adecuadas, y lo que una quiere decir en un sentido, la otra persona lo toma por otro bien distinto.

    Tu nombre en el post sobraba... no le des más vueltas. No tenía inspiración para escribir nada coherente y ha escrito un post para obtener el comentario fácil...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay gente a la que le gusta este tipo de polémicas, porque esta persona con un "no comento porque no tengo tiempo" hubiese tenido suficiente. Ha querido escribir un post polémico supongo que para sacar más comentarios.

    Todos somos conscientes de que muchas veces no hay tiempo para responder ni para visitar a todos los que quisiéramos, por lo tanto creo que ese post que te dedica está fuera de lugar.

    No le hagas ni caso. Un bloguero que utiliza su espacio para atacar a otro no merece que se le dedique ni una línea.

    Así que no te preocupes por lo que digan en ese blog.

    ResponderEliminar
  7. A ver...eso de que no iba por ti???? Bueno no me lo cre, es una respuesta a tu comentario. Y yo si te digo que a mi me a veces me impresiona la cantidad de visitas comparadas con la cantidad de comentarios. Que yo estoy realmente alucinada con que la gente me comente...eh eso es indiscutible!!

    Pero por preguntar no pasa nada. La verdad que yo en mi blog intento contestar los comentarios, pero solo lo consigo a veces...el tiempo no me da para más!!

    Bueno...que nosotros te conocemos y si algun dia has preguntado si pasaba algo porque no habia muchos comentarios era preocupandote...Porque ya lo puse una vez en blog...Esto es como una conversación "Yo te hablo (en un post) y tu me escuchas(lo lees) y no me contestas (comentas) ???

    Pues esooo muchos Besoooooooooooootes

    ResponderEliminar
  8. Ni caso, chica, no merece la pena.

    ResponderEliminar
  9. Pues después de leer el post de esa chica y los comentarios que suscitó entre vosotras ese mismo post, de verdad y de corazón, no creo que fuera a por tí.

    Ni siquiera poniendo tu nombre al final del mismo.

    Para mí simplemente aprovechó la coyuntura de tu pregunta para extrapolar el tema a todo aquel que se preguntara lo mismo que tú.
    Hay mucha gente que no comenta sus comentarios.
    La verdad es que a mí me va por rachas y si no es persona por persona, sí me gusta dejar un comentario un poco general.
    Pero casos como el mío o como el de Sandrica (una amiga bloguera mía), que contesta uno a uno y siempre se junta con más de 40-50 comentarios sin contar los suyos, son los menos habituales.

    En fin, de verdad que no he visto ninguna mala intención contigo en el post de esa chica.
    Si lo hubiera visto o sentido, sería la primera en apoyarte.

    Un besazo Aniña
    Elly

    ResponderEliminar
  10. Yo creo Ana, que no deberías darle la más mínima importancia. Es verdad que te extraña si tu habitualmente pasas por ciertos blogs,aunque sea de casualidad, que en ningún momento te contesten, aunque sólo sea por curiosidad. Pero no te ofendas por lo que dice( y no vuelvas por allí...).Un besiño:-)

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo que el resto, ha incluido tu nombre como para hacer referencia a que tú se lo preguntaste en un comentario y quería explicarlo. Realmente se ve que no es porque pase de la gente sino porque no tiene tiempo y/o ganas en ese momento y a lo mejor a no ser que sea una pregunta expresa pues no responde.
    Creo que no ha pensado que tú necesitas ese te enlazo porque me enlazas te leo porque me lees porque verdaderamente es que no te hace falta :)
    Más que nada ha sido un malentendido pero eso nos puede pasar a todos
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Cuanta tensión muchacha!!! la verdad es que la chica tiene razón, pero tal y como tu le dijiste, exagera un poco y además, no tenía porque haber puesto tu nombre.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Bueno...después de leer el susodicho post y de leer luego la explicación que ella te da cuando te quejas en los comentarios, no sé, en realidad no creo que fuera a por ti. El tono del post en cuestión no parece acusador en absoluto. Simplemente, aprovechó la línea de tu pregunta para aclarar algo a todos los lectores...

    Quizás el hecho de nombrarte en el último párrafo estaba de más, si...pero ya te digo que no parece que lo hiciera con mala intención.

    No sé, sea como sea, olvídalo...En el mundillo blogueril, cuantos menos rencores mejor! (Bueno, en el mundillo blogueril y en todos sitios! ^^).

    1 besazo y no pases mal rato, mujer! ;)

    ResponderEliminar
  14. Creo que yo también me hubiera sentido ofendida si hubiera aparecido mi nombre en un post de ese tipo... aunque si realmente hubiera querido responderte sin intención, al ver la que se ha montado, sencillamente hubiera borrado esa frase.

    Pero vamos, ya acepté hace tiempo que soy rara ;-D Así que mejor cierro mi boquita que estoy más guapa.

    Besos de una maia.

    ResponderEliminar
  15. Estoy deacuerdo con el hecho de que es un malentendido. Entiendo tu sorpresa al ver tu nombre, pero la verdad es que creo que la chica (y no la conozco de nada) no lo ha hecho con maldad, si no para darte una respuesta y dársela a los que, como tú, puede que se preguntaran lo mismo.

    No le des más vueltas.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  16. Estoy con lo dicho anteriormente: yo creo que aunque quizá sobraba tu nombre en el post, supongo que está para que se sepa por dónde venía el tema, y también es una información general por si alguien se ha preguntado lo mismo pero no se ha atrevido como tú a preguntarlo abiertamente. Yo no le veo mala intención, ni en la respuesta ni en el comentario, por lo que no le daría mayor importancia, la verdad.

    Por otro lado, sí que tengo que decir que cuando se lo preguntas, eso que comentas de que le preguntaste por qué no te "visitaba" (lo que dices del traspiés de la palabrita), a mí no me hubiera gustado.

    Pero insisto, Ana: no tiene importancia, no te enfades. :D

    ResponderEliminar
  17. ...La movida entre tú y la chica del otro blog me recuerda a alguien que conozco...también una mujer, de más o menos nuestra edad...que le busca los tres pies al gato permanentemente. Estamos las dos en una asociación profesional... de esas que tienen "lista de correo" y todos leen los comentarios que se vuelcan en la lista...y !chica!, los comentarios más quisquillosos...los de ella!...tomándoselo todo a pecho, como si todo fuera personalmente con ella...y es que hay gente así en el mundo, quisquillosa a más no poder!

    !que gente!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!