Como much@s sabíais , últimamente estoy con Jazztel,aunque debido a la zona donde vivo, apenas tengo velocidad. Hace unos dos meses empecé en “negociaciones” con Vodafone para hacer la portabilidad, mientras podía usar gratuitamente su conexión. Estaba súper contenta, nunca había visto tal velocidad por aquí, pero como lo bueno dura poco, telefónica se negó a instalar la línea “ por problemas de altura”. Desde Vodafone me lo confirmaron, y me dijeron que mientras no cortaran la conexión con ellos, podría seguir usándola. Hasta aquí todo bien.
Ayer al abrir el correo, me encuentro con una factura de Vodafone de 348 EURAZOS. Lo primero que hice fue llamarles a ver que pasaba, y me contestan que tengo que pagar la conexión que usé durante estos meses y que había usado el modem en el extranjero. Conté hasta 10, y le dije a la señorita que en todo el momento me aseguraron que la conexión sería gratuita, mientras non se efectuara la portabilidad. Y que en ningún momento me dijeron que no podía usarla fuera de España, ni por escrito ni oralmente. No me supe que contestar, se volvió a repetir, HABÍA QUE PAGAR!!!!!
Y un HUEVO!!!! Ya hice la devolución de la factura, y no les pienso pagar ni un duro. En la publicidad es todo muy bonito, luego a la hora de la verdad una MIERDA.
Lo mío con las compañías de teléfono y ADSL , no es normal.Siempre me toca el gordo. Sigo con Jazztel, con velocidad de tortuga, pero pagando 15 euros. ¿El mayor problema? Somos 3 conectándonos al mismo tiempo, ya podréis imaginar las peleas…..
Pufff, pues que putada, no? Es que a veces son de lo que no hay. Y ya sabes, donde dije digo, ahora digo Diego...
ResponderEliminarUn consejo: Yo trabajo ahora mismo en un banco, de atención telefónica, y nos exigen hacerlo, y creo que en todas las compañias deberían obligarlo a sus empleados. Y es presentarnos correctamente con nombre y apellido.
Y mi consejo es este: SIEMPRE PEDID EL NOMBRE DEL OPERADOR QUE OS ATIENDE. Y APUNTARLO PORQUE SI HAY QUE RECLAMAR ALGÚN DÍA... SE PUEDE PREGUNTAR POR EL, ESCUCHAR LA LLAMADA Y VER QUIEN TIENE LA RAZÓN, EL CLIENTE O EL OPERADOR...
Solo es un consejo, eh?
Un besote
Ana, esto es como quien dice una vil "putada". Infórmate en la OCU organización de consumidores y usuarios. Y en el ayuntamiento, que suelen tener una oficina de conciliación para casos de desacuerdo entre consumidores y empresas.
ResponderEliminarpues vaya faena ehhhh
ResponderEliminaryo tengo internet con vodafone en el movil, tarifa plana y lo de no utilizarlo fuera de España sí que es cierto. Aunque no te lo digan debe estar escrito por algún lado,,,,
yo tambien estoy de peleas con ONO. :( tienen mas cara q espalda
ResponderEliminarBienvenida al club de los que nos dieron por culo
ResponderEliminar¿ Es que hay alguién en este país?, que no haya tenido algún problema como el que comentas.
ResponderEliminarNon eres ti sóa,todos picamos,moi bonito a hora de contratar,pero despois sempre pasa o mesmo
ResponderEliminarConta ata 20.
Bicos
Vaya tela... miedo me da a mi ahora que estamos pensando en cambiar de compañía...
ResponderEliminarEspero que soluciones tu problema, porque 348 € son una cara papeleta.
Besos.
moita paciencia é o que queda... Podes denuncialos na oficina do consumidor por publicidade engañosa... eu a verdade estou con Ya.com... e salvo que igual cada dous meses (ou máis) teñen saturación de línea e podo quedar ata duas horas sen internet... do resto non teño queixa... Daquela contratara 3mg a 19.95 (os dous primeiros meses) e logo unha cuota bastante económica (non tanto como en jazztel) e prometeron que se subían os megas por non sei o qué... que eu seguiría pagando o mesmo...
ResponderEliminarConclusión: teño 10 megas (chéganme 6) e pago igual que ó principio... o malo? que cando me aumentaron os megas... cortaron a línea... e eu chamando ata que me dixeron: No ha recibido una notificación conforme se le iba a aumentar a 10mg? eu cunha cara de parva... pero bueno... mirandoo polo lado bo... iba poder descargar pelis máis rápido... :P
O dito.., que me enrolo como unha persiana... MOITÍSIMA PACIENCIA!!!
Yo tuve problemas con yahoo y al final no pagué aunque siguen insistiendo con rollos de ellos. Yo me di de baja antes y no tengo porque pagar algo que no me corresponde. El gran problema es ese, que en la publicidad todo muy bonito pero luego a la hora de la verdad..... Y además los problemas grandes vienen cuando quieres darte de baja.
ResponderEliminarMuuuuuuuuuuuuacks!
jejeje un lio tremendo cuando vivia con mis padres telefonica cambio el numero por el q se llamaba al modem para la conexion y llego una factura tremenda mi madre se peleo y peleo y al final hasta le dieron un bono por que la culpa no era nuestra.
ResponderEliminarPaciencia Ana en la isla pago una conexion de 3gb y solo tengo y a veces 800 ni 1gb
Como sabes, hace poco que me mudé y todavía no tenemos la instalación de Telefónica ni de cable con R, así que hace un par de meses pedimos la de Vodafone. Hasta que no tengamos el ADSL estamos usando el módem USB y también nos dieron desde el primer momento un número de teléfono fijo con llamdas nacionales gratis. Mientras que no tengamos ADSL no pagamos, pero a nosotros nos explicaron que ese módem USB tenía que estar siempre conectado en casa, en el momento en que se saca de casa te cobran 2,90 eruos al día..........
ResponderEliminarClaro que te iba a decir algo de la nueva plantilla pero al final se me olvidó. Por supuesto que me gusta ¿acaso lo dudabas?
ResponderEliminarPor cierto ¿de donde sacas estas últimas plantillas que estás poniendo? si no te importa decírmelo, claro ;)
ResponderEliminarYo les dí por culo a ellos aunque ellos también intentaron joderme un poquito antes del adiós todo sea dicho.
ResponderEliminarVolveré cuando yo quiera.
tienes mi apoyo guapa
Pues menudo curro con las plantillas. Bueno, tendré en cuenta tu ofrecimiento por si me hace falta algún día pero vaya que tampoco es plan de darte faena ;)
ResponderEliminarSobre la foto puede ser que si que sea un poco grande pero estás muy guapetona. En general que me mola como te ha quedado.
Todo esto te lo iba a contestar en mi blog pero es que no sé si pasas después. Te lo digo porque suelo hacerlo allí pero pensé que tal vez no lo verías y pensarías que no te he contestado.
A mi cuando me hacen esas promesas, le pregunto el nombre del operario, el día y la hora de la promesa, recordándole que lo pondré de testigo si me hacen la jugada...
ResponderEliminarBesicos
Joer!!!! son la pera de verdad!!! Con telefónica también las he tenido y seguiré teniendo, es la única opción que tenemos en Ibiza...así que aguantarse. Tienen razón los que dicen que apuntes el nombre del operario, yo, después de muchos dolores de cabeza con ellos, me ha servido bastante de ayuda.
ResponderEliminarUn besote y ánimo
Por desgraza é o que hai. A hora de ofrecer sempre contan marabillas pero logo todas son iguáis. Tanto "Timofónica" cono "garrafone" ou a que sexa.
ResponderEliminarCreo que se podería denunciar, pero xa se sabe, calquera loita contra eles, o mellor sae máis caro.
Bicos
En este país seguimos funcionando a pilas. Y tanto que "Garrafone"
ResponderEliminarLo peor es que saben que o con unos o con otros, acabaremos cayendo. Y así nos tratan
ResponderEliminarUn beso
Pero, ¿cómo MESES? si una portabilidad tarda unos 20 días... ¿La estabas tramitando? porque suena a que han pensado que no la estabas tramitando y que solo te estabas aprovechando de la conexión gratis mientras seguías con tu operador...
ResponderEliminarTienes que hacer una reclamación por escrito en Consumo o se te quedará colgado ahí para siempre, hasta que tengas que pagarlo de una manera u otra.
ResponderEliminarA mí con vodafone me va bien, la verdad ( de momento, pues sólo llevo un par de meses). Aquí hay muy buena cobertura y aunque no tengo ADSL, tengo una velocidad como si lo tuviera, va rapidísimo.
De momento no me quejo.
Bicos.