20 enero 2010

Reunión escolar

Mañana, jueves toca reunión escolar. Los de 2º de la ESO, se van de excursión a la Estación de esquí de San Isidro , en León. Resumiendo, que Adrián ( mi hijo “del medio” ) con 14 añitos, recién cumplidos se marcha a esquiar. Nada menos, que una semana!

PlanoSanIsidro 

Estación_de_esquí_de_San_Isidro

Ya nos gustaría a nosotros, con su edad, que nuestros institutos organizaran estos “peazo” excursiones. Nos íbamos un día de visita  en todo el año, y al final del Bachillerato, entonces si, hacíamos una salida, pero éramos todos ya grandecitos. ( Por cierto, en Portugal en los 80, era típico ir a Benidorm, cuando terminábamos el instituto, entonces “ ero lo más” )

3712646887_da740df656

( Benidorm, playa de Levante en agosto de 1958 )

A lo que iba, que me pierdo,jejee…. Odio las reuniones escolares, las madres pasan el rato cotilleando, haciendo preguntas absurdas y cuando esta, está casi terminando, vuelven a preguntar lo que ya han explicado.

Como es la primera vez, en mi caso, tengo que enterarme de todo lo que tiene que llevar ( a parte del traje “pa” nieve, botas,guantes, gafas, “bragas”,mudas,etc..), si puede llevar el móvil, si le doy dinero, quién estará con ellos, teléfonos de contacto, horarios de salida y llegada…..y seguro que un montón de cosas que no me recuerdo ahora ( y que me acordaré cuando esté de vuelta de la reunión….).

Ya os contaré…

17 comentarios:

  1. Tú ve a tu rollo en la reunión, eso si, entérate bien de todo y luego nos cuentas ;) Seguro que tu hijo se lo va a pasar de maravilla, jajaja...
    Besitos hermana.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia! Como meus pais traballan, sempre me toca ir a min as reunións de todo! E sempre pasa o mesmo... as nais que sempre preguntan todo, e volven preguntar, e outra vez más ata que lle din que o teñen explicado todo no papel.

    Aisss. Besiños!

    ResponderEliminar
  3. jooo, q envidia cochina.

    como yo en la EGB iba a un colegio de monjas, allí no se estilaba hacer excursiones.

    tan sólo en octavo fuimos con los de séptimo y sexto un día a Sevilla (ojo, vivo a 100 km tan sólo de allí) a la Expo ... pero resulta q ya había acabado, tan sólo quedaban algunos pabellones allí sin desmontar.........


    seguro q lo pasa genial.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, yo me acuerdo cuando nos fuimos de viaje de fin de curso a Italia, la cantidad de tiempo que estuvimos en una reunion con las madres, fue tanto que cenamos en el instituto....muuuuy mal jajaja

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Yo también odio esas reuniones, Ana ¡¡qué razón tienes!!!! cada vez que voy a alguna,siempre está la típica que no hace más que preguntar chorradas...

    ¡Menudo viaje!!!

    Qué gracia lo de Benidorm!!.. jeje..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Mi excursión más lejos y larga fue a Barcelona, 4 días (o 5) y fue el último año de Bachiller (eso sí, no le saco tantos años a tu hijo!!)
    Ya contarás que tal la reunión...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo, en tercero de BUP fuí una semanita a Mallorca... pero nos la tuvimos que currar todo el año para costeárnosla...

    ResponderEliminar
  8. recuerdo mi semana blanca!!! fue genial... en el Pirineo... que recuerdos!!!
    me hago mayor...ayyy!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero, ¿ahí no están en huelga?.
    Es que aquí, como parece ser que ya no nieva y no hay puente a la vista se nos han puesto de huelga, mira tu.

    ResponderEliminar
  10. Eso mismo pienso yo, yo a sus edades no nos íbamos a la nieve, como mucho excursiones a Cariñena...

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. jOO Nosotros no ibamos a la nieve yo me fui a barcelona un pueblo en plena montaña para hacer las tipicas excursiones y actividades,mi madre llamo a telefonica y me apunto en un papel como llamar a cobro revertido para no darme mucho dinero jejeje
    como me gusto ese viaje termine en la habitacion de las de al lado (madrileñas) colandonos por la ventana del baño :p Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esas reuniones son un rollo, siempre estás las típicas que te miran de reojo a ver como vas y lo que dices.....
    Yo he estado ahora en la nieve, si quieres consejos dímelo...entra en mi blog y mira que chulada!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Como te han dicho por ahi arriba, paciencia!!!

    Por otro lado, cuando yo hice el viaje de fin de curso... lo típico era ir de viaje a Mallorca,... todo un clásico!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Paso el 13, que me da yu-yu,jeje

    ResponderEliminar
  15. Entérate bien de todo!!! Yo suelo estar en el otro bando, porque soy yo la que "se los lleva". Pero los míos son más pequeños, de 12.
    Ánimo y ya nos contarás. jejej, que guay, ellos se lo pasan pipa!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pero que envidia! a mi también me encantaría ir a la nieve ... Aunque no se esquiar ...

    ResponderEliminar
  17. Estimados amigos, os invitamos a visitar
    la página web oficial Nieveleon San Isidro estación invernal y de montaña
    (dentro del programa Nieveleon) donde podréis entre otros adquirir forfaits, conocer la última hora de la estación,
    el tiempo, el estado de las pistas y los remontes, etc.
    ¡Os esperamos durante la temporada de esquí!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!