06 enero 2010

Noche de Reyes

 

Inicio del final de las fiestas!! ( Por fin)                                                      

Como todos los años, tocó reparto de regalos del amigo invisible, y para los pequeños la “magia” de los Reyes Magos. Yo había pedido un libro y una colonia ( no esta la cosa para pedir mucho mas), y debo haber sido buena que me han traído ambos.

Cumple ya 15 años de su primera publicación, y nunca lo he leído. He escuchado maravillas de este libro, y tenía unas ganas inmensas de leerlo. No se por que, pero siempre se me adelantaban otros estrenos literarios, y iba quedando relegado. Ahora por fin lo TENGO !!!!

Los_Pilares_de_la_Tierra

También llevaba unos meses pendiente de comprar mi colonia favorita, pero como es un poco carita, terminaba por coger alguna mas barata.

Agua fresca de Rosas – Adolfo Domínguez

adolfo-dominguez-agua-fresca-de-rosas-pack-regalo

No debo haber sido muy mala, ya que lo poco que pedí, me lo trajeron sus majestades.

 

El menú fue muy sencillo y muy rico, arroz de bogavante, ensalada y roscón de reyes. Ya son muchos días de fiestas y de comilonas, por lo que decimos hacer menos cosas y disfrutar de algo que nos gustara a todos.

Cuanto a los niños, casi merecen un post a parte. Pero quiero terminar con el tema de las fiestas y os explico rapidito:

Nunca les llega nada!!!!

Niño ( casi 14 años)– un pack de colonia adiddas, un pendrive 8 gb, sabanas térmicas, cazadora de Zara ( guapísima ), pulsera de cuero y 2 juegos de PC ( recordar que en navidad recibió la play, juegos, mando extra y la nintendo dsi)

Pues resulta que no quedó contento, nos contestó que les iba a contar a sus amigos…. pero si hasta lloró!!! Creo que lo estamos malcriando, no da valor a nada, nunca tiene suficiente.Terminó por amargarme la noche!

Niña ( 5 años )– Edredón Disney ( princesas claro), sábanas térmicas , un chándal monísimo, ropita para la Nancy, un pack Little petshops y una Barbie Fashion. (En Navidad recibió la casita de las Keytweens, un puzle Disney y un

pack pequeño de Little petshops)

No se quejó de los regalos, pero lió una tremenda con las primas ( son mayores que ella – 8 y 12 años -  y le pegó una patada a la mayor que la tumbó).

Resultado, terminamos regresando a casa prontito, meterlos en cama y relajarnos un poco.

Y esta fue mi noche de reyes….

16 comentarios:

  1. ¿Cómo? ¿dais los regalos antes de dormir? qué Reyes más modernos :)

    tus regalitos divinos de la muerte, más que nada porque te los mereces por llevar lo que llevas encima, ya sabes que te siento una mujer 10

    pero los peques...si me permites mi opinión, con todos mis respetos, pienso que estás en lo correcto, en que quizá no saben valorar todo lo que le dais porque precisamente sea demasiado.

    Yo en Reyes sólo regalo una cosa 'grande' (si es de ocio y normalmente para la peque o para la mayor cuando era peque, claro) o 'varias pequeñitas' (si son más prácticas, normalmente para la mayor) y así eduqué a mis hijas, te tengo que confesar que en principio se me hacía duro los ojos con estrellitas y las peticiones desmedidas, pues los niños son niños en todas las partes del mundo y no saben de límites ni controles, pero tuve que hacerles comprender, y es que cuando un niño tiene de todo, ¿para qué ofrecerle más de los mismo? o si le ofrezco algo en lo que esté interesado ¿por qué ha de ser de marca si este otro semejante es de buena calidad y no tengo que pagar su publicidad?, (ejemplo, que tengan una muñeca y quieran otra, o que quieran tal pantalón de la marca X) y me da igual que me sobornen psicológicamente con el qué dirán sus amigos. De hecho, cuando les haces comprender que más ni de marca les hacen mejores, crecen más 'sanos' psicológicamente, sin tantos comecocos ni prejuicios, porque niña, ¡vaya que es fuerte que tan pequeñajos ya tengan tantos prejuicios, no?? y de verdad que a la segunda de cambio lo pillan, y disfrutan más de la vida, de lo que tienen, a tope, y desde luego, nunca tacharán a un igual por ser más o menos que ellos.

    Y bueno! se me olvidaba que a la familia también hay que educarla, ¿eh?? se ha de dejar claro quienes son los padres y si yo como madre considero que es esta la educación que quiero para mis hijas, puesss habrán de aceptar que de regalitos extras (más de lo mismo o de marca) 0 patatero, si acaso algo práctico (pero es que hasta de 'práctico' tienen de todo nuestros niños de hoy en día! y casi que ni lo acepto jajaa!)

    bueno, un besazo bombón y a disfrutar más, mañana todos juntos!

    ResponderEliminar
  2. A mí los Reyes no me dejan nada, es lo que tiene ser una niña mala, jajajaja...
    Muuuuuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  3. Hago pausa para el café, agotado de abrir paquetes imposibles y montar castillos de infinidad de piezas que algunos reyes llegados del infierno han dejado en casa.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de los libros, el que te han pillado es muy interesante...

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. ay estos peques!!!!! como disfrutan de estos días, en casa de mi madre también vienen por la noches, despues de la cabalgata, y en mi casa por la mañana cuando se levanta.
    Ese libro tiene muy buenas críticas, y creo que tiene una segunda parte.. un mundo sinfin, mis amigos dicen que está genial.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los pilares de la tierra te van a encantar, fue mi vicio durante los pocos días que me llevó leerlo. Una vez que empecé no podía dejarlo...........La "segunda parte" está bien también, pero pierde un poco............

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalos!! El libro me encantó y la colonia es la que uso en verano (yo es que en verano uso una, y en invierno, otra, soy así de rarita).
    Nosotros también nos damos los regalos por la noche, no tenemos paciencia para esperar al día siguiente.
    En cuanto a tus hijos.....en parte es normal, la edad cuesta......en fin, paciencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Geniales tus regalos. Sabiendo que te encanta leer un libro es lo mejor que te pueden traer, y mejor si es un best seller como este.

    Yo también tenía ganas de que se terminaran las fiestas, demasiado largas. ¿Nos ponemos ya a dieta? Yo comencé hoy...

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay! Anita, pues yo espero que me dejen un trabajo este año 2010. A ver si también traen otro para tí.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que los reyes se portaran bien contigo! La verdad es que me alegro!

    En cuanto a los peques... a veces suelen ser así, no valoran las cosas como deberían valorarlas... que se le va a hacer. Paciencia con ellos.


    Y si, soy como tú, también pienso que menos mal que se terminaron las fiestas!!

    Un besote

    Pd. Por cierto, el libro seguro que te encanta

    ResponderEliminar
  11. En canto ó libro, encantoume. E destes que empezas a ler e non o das soltado mentras acabas. Estou con Atabria en que a segunda parte decepcionoume bastante, ben sendo casa unha copia do primeiro con distintos personaxes.

    Sobre os regalos dos fillos, buff!!! Canto vicio hai hoxe en día, canto máis teñen máis queren. O meu non é que proteste moito, pero vaicha soltando. A pequena de momento confórmase con pouco (ten case 4 aniños) pero cáenlle regalos de tantos lados... dos avós, das tías, dos primos... Unha moi mala costume, xúntase con todo no mesmo día.

    En fin, polo menos contigo cumpriron os reis.

    Que todo vaia ben neste 2010.

    Bicos

    ResponderEliminar
  12. Te encontré en los premios Blog del dia...te he leído de principio a fin...de mayor quiero ser como tú...me explico: de mayor, mi blog quiere ser como tú...Yo soy algo mayor que tú, 45 pero llevo menos tiempo escribendo mi blog: http://mavaldecasas@blogspot.com
    Comencé en febrero 2009. Me encanta el tuyo...está en la onda del mío, lecturas, experiencias, viajes, pensamientos ,sentimientos, etc...Por eso digo que mi blog, de mayor quiere ser como tú.

    De momento se me ocurren algunos comentarios a todo lo que he leído:
    1- eres muy, muy fuerte por haber dejado la heroina...solo por eso ya tendrías que ser la persona más orgullosa del mundo...tu autoestíma tendría que estar super-subida...nada debería poder contigo, así que las depresiones y los bajones deben ser pasajeros, sin importancia, la mayor proeza de tu vida ya la has realizado!

    2- Si no dejas de fumar ahora, no te preocupes...no es el momento, estás sin trabajo, con operaciones, con problemas económicos...ni te preocupes por lo que fumas, fuma todo lo que te de la gana...cuando estés bien, sin demasiados problemas alrededor, podrás intentarlo, y si recuerdas la proeza de hace algunos años, dirás que también puedes conseguir esto.

    3- ahora, con algunos kilos de más estás guapísima...no adelgaces

    4- a tu niño, de 15 años, que no se conforma con nada y que solo quiere ropa de marca, la mejor bicicleta, etc...¿has probado a decirle para cada compra (ropa, bici, regalos, etc) con antelación de cuánto presupuesto estais hablando? A mi me funciona con mi hijo (16 años) si quiere ropa, le digo que solo tengo X euros para gastar en ropa, si quiere zapatillas, le digo qe puedo pagar hasta X euros, si quiere reyes, también, de cuánto dinero estamos hablando...y que no hay más, sin sorpresas...¿sabe tu hijo cuál es el sueldo que entra en la casa, cuáles son los gastos fijos, lo que te gastas exactamente en comida cada mes, etc?

    Son solo reflexiones mías, tomalas si te sirve, y si no, pues las ignoras.

    Te seguiré leyendo, no tengo demasiado tiempo y sigo los blogs de los demás a trompicones, pero estás desde hoy en mi lista.

    Enhorabuena una vez mas!

    Granada, grey y yo

    ResponderEliminar
  13. Se disfrutas tanto da colonia como seguro que vas a disfrutar do libro, entón vai ser unha marabilla. Xa o verás!

    Un bico e felices nonfestas logo!!!

    ResponderEliminar
  14. Paso el 13, cruces, cruces.....

    ResponderEliminar
  15. Moito ánimo! os rapaces pensan que os cartos caen do ceo... meu irmán era dos que se non lle regalaban algo que el pedira, dicía que non lle gustaba... custoume moito quitarlle esa costume... posto que miña nai sempre acababa por pasarlle todas... Este ano na miña casa non houbo agasallos de nadal para os de dentro, pero si para os de fora... e non se queixou... parece que via aprendendo o que custan as cousas!

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. El libro te va a encantar. Yo lo leí hace unos añitos (no digo cuentos...) y el año pasado me compré la segunda parte y antes de leerla lo volví a leer enterito...

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!