30 enero 2010

Sacando uñas….

mafalda enfadada 

Empiezo a tener un verdadero problema con la conexión. Os pongo al día, vivo en las afueras de Vigo y la señal que llega aquí es muy débil. Por lo que pocos operadores me pueden ofrecer 1 mega. Actualmente estoy con Jazztel, ya que al no llegar ni a medio mega, la financian al 100 %. Lo que viene a ser unos 15 euros al mes con llamadas incluidas. Esto cojonudo, imposible pagar menos.

Mi opción, es cambiar a telefónica que por lo menos me llega 1 mega real, el problema es que ahora mismo no puedo pagar 50 euros, me viene fatal.

Los problemas “internetiles” son horrorosos. Somos 3 personas que se conectan en casa, mi hijo, mi marido y yo, y la coña, es que solo se puede conectar uno, o se viene todo abajo. Como podéis imaginas, las discusiones son continuas, – ahora me toca a mi-  desconecta que se me cuelga la pagina – (el enano) y yo cuando me conecto, vamos un infierno. Intentamos poner horarios, pero es complicado, ya que la mayoría de las veces, nos conectamos los 3 por la noche.

Ya no se que hacer, hoy, tuve que esperar hasta las doce de la noche para poder entrar a leer vuestros blogs, y a los foros. Supongo que me tengo que jorobar y aguantar hasta que la situación económica se estabilice, no me queda otra.

Mientras sacar uñas, y luchar como una posesa ( ¿se escribe así ?) para poder conectarme.

Hala, y con estas me despido y os deseo un buen fin de semana

16 comentarios:

  1. Pues tenemos una situación parecida y yo me pregunto ¿por que tengo que ser yo siempre quien se joda? No te imaginas la guerra que tenemos por aquí con el tema.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no pruebas con el internet rural de Iberbanda? Algunos de mis vecinos lo tienen y les va muy bien. Informate en Google...

    ResponderEliminar
  3. Es penoso.
    Somos Europa para pagar y Marruecos para recibir servicios.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no entiendo de esto Ana. En donde yo vivo si que llega bien, pero al tener un usb pues a veces me va mejor y otras peor, pero por lo general me funciona bien.

    un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. No se qué decirte, pero esas cosas desesperaaannnnnn... ¡¡paciencia!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. A mal tiempo, buena cara. A esperar tiempos mejores.

    ¡Saludos Ana!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy exactamente igual! Con Jazztel, pero a mí nadie me financia nada y tampoco me llega 1 mega!!
    Vivo en esta aldea olvidada del mundo y ni telefónica me llega! jaja

    ResponderEliminar
  8. Os tocará hacer turnos mientras llega algo..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Mientras no se solucione el problema, tendreis que tndreis que seguir con los turnos.

    ResponderEliminar
  10. Pero la culpa es de las compañías, no de que vivas en un lugar más o menos apartado. Yo vivo en Barcelona ciudad y en un mes tuve que cambiar 2 veces de compañía. Estaba con telefónica y no me funcionaba bien. Durante un año estuve llamándoles casi a diario y no me hacían ni caso. Me cambié a Jazztel y más de lo mismo, solo que no aguanté un año, al mes escaso me cambié a ONO y con ONO sigo. Y de momento no estoy teniendo tantos problemas. Tenemos dos ordenadores conectados a la vez y aunque a veces tarda un poquillo en cargar alguna página podemos navegar.

    Lo que nunca entenderé es por qué de mi red me llega una señal débil teniendo el router dentro de casa y en cambio las redes de los vecinos las detecto con las 5 rayas.

    ResponderEliminar
  11. Hola hola chochete.

    q tal?
    nosotros tenemos conexión con telefónica.
    rápida pero cara... aunq por suerte la tenemos compartida con unos vecinos y eso hace que baje el importe de la factura.
    sería una buena solución.

    dicen q internet tendría q ser un derecho... pero es q es cierto, es carísimo.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  12. Lo primero, hacer creer a tu marido que necesitas la conexión para el trabajo, es de vital importancia y por tanto tienes prioridad.

    En segundo lugar, tu hijo debe estar a ciertas horas en la cama, porque hay que madrugar, y además lo necesitas tu para trabajar, tienes prioridad.

    Alguna vez puedes oir una expresión tal que así "Para trabajar dice la tía, tendrá morro", pero si insistes...

    Ya me contarás, jeje

    ResponderEliminar
  13. Yo navego a 256kbps. No sé de que te quejas. Tú tienes casi un mega. Yo estoy a mil años luz de esa velocidad.

    ResponderEliminar
  14. A ver Deybi, no tengo un mega, por eso solo pago 15 euros. Tengo mas o menos 200 y algo, Y el problema es que somos muchos para navegar a esa velocidad.

    ResponderEliminar
  15. Eu vivo en unha aldea,Areas (Ponteareas)disque teño de banda tres megas.
    Tamen estamos tres conectados e vai bastante ben,sempre pensei que pola city e alrededores tiñades mais velocidade.

    Ante todo mucha calma.

    ResponderEliminar
  16. Yo aquí en Lugo no tengo problemas, y cada uno de nosotros tiene ordenador,y tenemos Wifi, con lo cúal un lujo(no tendremos para pipas pero para ordenadores...), pero mis padres en el pueblo no tienen opción de linea fija y tienen internet movil.Pagan 3 euros al día y encima el aparatito siempre va medias,un horrorrrrr, es perder la paciencia!!!pero es lo que hay...:-S

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!