29 enero 2010

A medio camino

 
dietasComo bien sabéis, al inicio del nuevo año, todos nos ponemos unos propósitos para el año entrante. Dicho de paso, que la mayoría no se llega a cumplir.
Uno de los míos era perder peso, me sobran 10 kilos y no estoy dispuesta a seguir descuidándome. Los años pesan, y cada vez es mas difícil mantenerse en forma.                                                                                                               Una de las dietas que mejor me funciona, y de paso os digo mas equilibrada, es la dieta de los puntos. Esta consiste en comer de todo, pero no pasarse de unos X puntos diarios. Esto mola, por que no te privan de nada, pero esta en tus manos distribuir las necesidades diarias del organismo. Me refiero, a que no falten las verduras, la fruta, los hidratos, el pescado, el calcio,etc.
Para mi sorpresa, la estoy llevando de maravilla, son 3 semanas ya que empecé, y llevo perdidos 3, 300 kg. Vamos, que de los 65 kilazos que tenía, ahora mismo peso 61, 700 kg.       Es normal que al inicio se pierda bastante peso, luego la cosa va mas de espacito, naturalmente. O sería un despropósito!
reglette-10-01-28-6555-9476-61.7 
Me auto propuse, empezar en Febrero, clases de gimnasia de mantenimiento, mas que nada por moverme un poco. Es que apenas hago ejercicio, y solo la dieta, como que no.               Una vez que adelgazas, pues, como que  no mola ver como se te quedan flácidos los brazos, las piernas y la barriguita. Aunque esto lo voy a llevar peor, no por el esfuerzo, pero es que las clases son de 7 a 8 de la noche, y con el frío que hace, la lluvia ( recordar que estoy en Galicia), y el viento, las ganas son pocas de salir de casa.
Ya os contaré, de momento estoy muy contenta con mis progresos y mi constancia!

16 comentarios:

  1. Yo ya te he comentado varias veces que se te ve bien pero si estás decidida y contenta que por lo que veo es así ¡adelante!!!!!!
    Besitos hermana mía muuuuuuuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de esta dieta pero necesita mucho autocontrol, ¿no? jejejeje

    Así que mucho ánimo y adelante!

    Un besiño y feliz finde!
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Pues si es verdad que dicen que se lleva muy bien, pero yo la verdad es que la empecé a hacer y que va se me iba el tiempo en ver lo que comía apuntarlo en el programa mucho pa mi!!!

    Y que no recoja yo esos 3 kilos que has perdido tu jajaja

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo Ana, hay que plantearse retos contínuamente, al conseguirlos a la vez consigues aumentar tu auto estima. Y esto esto positivo.

    ¡Petonets i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  5. Qué envídia. Yo sólo llevo un kilo y sin pasarme nada, pero es que a mí me cuesta muchísimo perder peso. Y encima, como he empezado a andar todos los días una hora, aunque pierdo volúmen y lo noto en la ropa, el peso sube al hacer músculo y me da una rabia...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa constancia mi niña, a seguir asi, jejeje ¿vale?, muakaaaaaaaaaaaa..

    ResponderEliminar
  7. Mmm... y que dieta dices que es esa?? por que creo que me voy a apuntar! Yo empecé el día 7 (pesaba 75, estas comidas navideñas....) y a día de hoy eso 71.... de momento no me lo noto mucho... bueno, mi barriguita bajó algo... y por las mañanas voy a correr y cuándo no hago bici, aparte de abdominales (aunque sé que nunca conseguiré tener la barriguita plana como esas modelos) solo quiero volver a entrar en la talla 38 :( cachis!

    ResponderEliminar
  8. Ya te felicité en el foro, pero también lo hago por aqui :-)

    Yo tengo el mismo subidón que tu, voy más lenta pero también perdiendo. Hoy me he comprado mis primeros pantalones de pitillo. Estaré el fin de semana fuera. Espero controlar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimo ánimo Ana!! Yo también estoy cuidándome un poquillo y es lo que dices, me da muchísima pereza salir a hacer deporte con el frío y demás... aysss!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Jo!!! está fenomenal!! ¿y no es muy sacrificada??? oye..esa me la apunto, brujulearé por internet...

    Qué fuerza de voluntad tienes, jodia!!!!

    Un besote y BUEN FINDE!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bien!! ¡¡3 kilos!! Me alegro mucho por ti. Te envío desde aquí el empujoncito final para que te animes con lo del ejercicio (pero la verdad es que te entiendo, con el tiempo que teneis por allí...)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. PARA MI COMER ES UN PLACER!!!
    SUERTE Y SOBRETODO ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  13. Sen que estou pasado de kilos,per non podo evitalo as papatorias son miña perdicion,vou a esperar un poco mais ja ja ja ja.

    marchando unha de gamgas a la plancha.

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno de estas dietas es que si ves resultados te animas a seguir. Yo hace unos años me quité 10 kilos de encima y la verdad es que no me fue muy difícil, fue cuestión de cambiar de hábitos y cuidarme un poquillo. Y me he mantenido.

    Así que ánimo que lo estás haciendo bien.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo 3 kilitos tambien los perdia de buena gana!!!Pero soy tope perezosa...Y la comida me gusta...Creo que me voy a quedar con ellos!!!;-D

    ResponderEliminar
  16. jejejejeje.

    3 Kilos es un pasote.
    yo andaba muy desilusionada... hasta q me he dado cuenta d q el problema no era el mío... ERA DE LA BÁSCULA... q me pesaba en otra diferente !!!!!1

    de nuevo voy contentísima :D jejejejeje


    besos

    Alma

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!