03 julio 2009

JAZZTEL

Lo mío con Internet, Adsl y demás, es increíble!
Supongo que os recordaréis los problemas que tuve con otras compañias.

Hace menos de una semana, decidí cambiarme a Jazztel, ya que me supondría mayor velocidad y un importante ahorro en la factura.
En la oferta, constaban 6 megas + llamadas nacionales, vamos mas o menos lo que dicen todas las compañias. Recalco, que le pregunté varias veces al operador de turno, si en la zona que vivo ( en las afueras de Vigo), me llegaría la velocidad que me ofrecían. A esto me contestaron que no había problema ninguno.

Ilusa, inocente y idiota como siempre, tramité todo, y en menos de una semana, ya tenía el router en casa y podía instalar todo. Me puse manos a la obra, y después de todo BIEN configurado, hago el test de velocidad. NO LLEGABA NI A UN MEGA!!!

Conté hasta 10, y llamé a Jazztell, explico el problema y me pasan con el servicio técnico. Estos con toda la tranquilidad del mundo, me dicen que estoy demasiado lejos de la central y que intentarán bajar la velocidad a 1 MEGA, a ver si funciona mejor. Aquí me piden de esperar 48 horas para verificar los cambios.

Hoy se cumplían las 48 h, y sigo con una velocidad de tortuga, para poder utilizar Internet, tengo que "parar" la mula, y aún así hay pequeños cortes.
Una vez mas llamo, y hablo con el servicio administrativo, y me dicen que es lo máximo que me pueden ofrecer, y que me hacen una bonificación en la factura: solo pagaría 13,95 + IVA.
No pueden hacer NADA mas!



Hombre, es tentador pagar unos 15 euros al mes por adsl ( de baja velocidad), pero tengo que comerme con patatas los cortes y no puedo usar las descargas mientras navego ( a remos...).
En Telefónica, tenía 1 MEGA, pero sin cortes y usaba la mula, sin ningún problema. La factura era de 52 euros!

De momento, Y SOLO DE MOMENTO, seguiré con Jazztel, ya que me puedo conectar y tal como están las cosas económicamente, me viene bien la factura bajita. Además no hay ningún tipo de permanencia vinculado, por lo cual, se veo que tengo mas problemas me cambiaría a otro TIMOFÓNICO.

18 comentarios:

  1. Qué mala suerte, la verdad... pero bueno, es lo que dices, de momento está bien y así te ahorras un dinerillo.

    Cuando puedas, pues te cambias!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. "Patientia".. esto de internet es una historía.. todos ofrecen lo mejor, y luego te llevas cada sorpresa.

    Un besote y hasta dentro de 15 días!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que putada...
    a mí ono me va bien, y es barato..más que telefonica. de todos modos, en casa de mis padres pagaban 41 al mes con timofónica y el otro día nos llamaron que no slo bajaban a 31 (bonificación para evitar que nos vayamos) prueba por ahí a ver...
    Un beszo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes historias como para escribir un libro con las compañías de Internet. Yo estoy con Jaztel y la verdad es que no me va mal, pero voy a cambiar a Orange para ahorrar algo en la factura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. joeeeeeeee q mala sueeeeeerte.
    cambiate de compañia otra vez jiji

    ResponderEliminar
  6. Yo las he pasado canutas porque en mi urbanización no teníamos ni adsl (4 años he esperado para tenerlo). Ahora estoy obligada con telefónica porque ellos han traído las pocas líneas que hay hasta aquí y si me doy de baja para cambiar de compañía se la quedan ellos y me quedo sin adsl...
    En fin, aunque tu eres experta "rastreadora" en la red, prueba con esto (si no lo conoces ya) a ver si por lo menos la mula te funciona mejor (a mi me va mejor la red con la mula abierta desde que lo hice).
    http://www.adslzone.net/emule.html

    ResponderEliminar
  7. te ha mirado un tuerto?

    No se que velocidad tenemos nosotros, pero va bastante bien.

    besitos y paciencia

    ResponderEliminar
  8. Por aquí tenemos muchos problemas de cobertura con internet. Yo no tengo ni adsl y te diré que a veces mientras se me abre una pagina casi me da tiempo de pintarme las uñas pero es lo que hay. Mira el lado bueno, dentro de lo malo te ahorras una pasta.
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  9. No se si yo podria aguantar que fuera lento y que se parara de vez en cuando, me pondria de los pelos!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ana de verdad que tu y las compañías telefónicas tenéis un "filing" jaja,
    nena mira en la web que te ha dejado Leticia a ver si encuentras solución.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la próxima vez que te digan por escrito que te llegarían los 4 Mb. Ya verás como a eso no acceden, que de boquilla sueltan unas trolas de vergüenza.

    ResponderEliminar
  12. Tenía la esperanza de que no te hubieras ido con Jazztel.

    Son lo peor, Anica.

    Y ten cuidado con el "sólo vas a pagar".
    Si tienes domiciliado el pago, estate al loro de lo que te cobran, porque son capaces de seguir cobrándote lo mismo.

    Y luego no te lo devuelven.
    Y ni siquiera es fácil darte de baja con ellos... si lo consiguieras sin problemas, tanto la baja administrativa como la técnica, serías la primera que lo consiguiera.
    Y si después de que te cobraran de más durante meses (publicidad engañosa, como a nosotros) y fueras después al banco a anular la domiciliación, ya sabes que te mandarán cartas diciendo que eres un moroso que les debes dinero. Cuando realmente son ellos los que te deben a tí. Serán ladrones!

    Ni te cuento lo que en esta casa hemos pasado con ellos y durante meses y años.
    Hasta amenazas por su parte.
    De hecho están en la OCU como una de las empresas peores catalogadas y que utilizan el miedo al cliente para sacar provecho.

    La última vez los llamé yo porque estaban venga llamar a mi palomo (aparecía el como titular de la línea).
    No han vuelto a llamar (y espero que no lo hagan), con eso te haces una idea de cómo les puse, ¿no?.

    Ahora estamos con ONO.
    Rapidez de navegación, servicio de primera (aunque sólo una vez hemos tenido que llamar y nos cambiaron el router en el mismo día) y muuuuucha tranquilidad.

    La factura es de 50 jauris, pero jamía, los pagamos muy agusto porque hacemos mucho uso de la conexión.

    Un beso y espero que no te vaya tan mal como a nosotros con esos mierderos de Jazztel. Te juro que estuvimos a punto de coger una depresión de tanto hablar con la plataforma argentina de la compañía!
    Elly

    ResponderEliminar
  13. Ufff, me dejaste temblando!!!
    Voy a estar pendiente de la priera factura a ver que pasa....
    Miedo me da, después de lo que cuentas.

    Que mala suerte tengo...

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he tenido la curiosidad de cambiarme con cualquier otro operador, pero que va, todo el rollo de el tiempo que pasan para cambiarte...Timofonica es muy caro, pero seguro....Aunque no sé...hay gente que tiene otras compañias y les va fenomenal...ojala se puediera pagar en Timo 15 eurillos de naa Que yo pago 65!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Joder, joder, joder... (con perdón)
    ¡Esto es la leche, cacao, avellanas y azuuucar!.

    One Kissito "pa" ti.

    ResponderEliminar
  16. Ana, sígueles con lupa! La primera factura, la segunda, la tercera... todas!

    Y no te preocupes, la mala suerte la tuvimos nosotros y muchos consumidores, no te tiene porqué pasar lo mismo.
    ADemás, estás avisada y cualquier cosa, no dudes en preguntármela, que en lo que pueda ayudarte, aquí estoy!

    Un besazo
    Elly

    ResponderEliminar
  17. una recomendación, pregunta a vecinos y conocidos que tal es la compañía que contratarás, aunque... yo no pagaría poco por algo de tan mal servicio, prefiero pagar un poco mas y que me den lo que pago...


    saludos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!