Lo mío con Internet, Adsl y demás, es increíble!
Supongo que os recordaréis los problemas que tuve con otras compañias.
Hace menos de una semana, decidí cambiarme a Jazztel, ya que me supondría mayor velocidad y un importante ahorro en la factura.
En la oferta, constaban 6 megas + llamadas nacionales, vamos mas o menos lo que dicen todas las compañias. Recalco, que le pregunté varias veces al operador de turno, si en la zona que vivo ( en las afueras de Vigo), me llegaría la velocidad que me ofrecían. A esto me contestaron que no había problema ninguno.
Ilusa, inocente y idiota como siempre, tramité todo, y en menos de una semana, ya tenía el router en casa y podía instalar todo. Me puse manos a la obra, y después de todo BIEN configurado, hago el test de velocidad. NO LLEGABA NI A UN MEGA!!!
Conté hasta 10, y llamé a Jazztell, explico el problema y me pasan con el servicio técnico. Estos con toda la tranquilidad del mundo, me dicen que estoy demasiado lejos de la central y que intentarán bajar la velocidad a 1 MEGA, a ver si funciona mejor. Aquí me piden de esperar 48 horas para verificar los cambios.
Hoy se cumplían las 48 h, y sigo con una velocidad de tortuga, para poder utilizar Internet, tengo que "parar" la mula, y aún así hay pequeños cortes.
Una vez mas llamo, y hablo con el servicio administrativo, y me dicen que es lo máximo que me pueden ofrecer, y que me hacen una bonificación en la factura: solo pagaría 13,95 + IVA.
No pueden hacer NADA mas!
Hombre, es tentador pagar unos 15 euros al mes por adsl ( de baja velocidad), pero tengo que comerme con patatas los cortes y no puedo usar las descargas mientras navego ( a remos...).
En Telefónica, tenía 1 MEGA, pero sin cortes y usaba la mula, sin ningún problema. La factura era de 52 euros!
De momento, Y SOLO DE MOMENTO, seguiré con Jazztel, ya que me puedo conectar y tal como están las cosas económicamente, me viene bien la factura bajita. Además no hay ningún tipo de permanencia vinculado, por lo cual, se veo que tengo mas problemas me cambiaría a otro TIMOFÓNICO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Labels
Acontecimentos
Acontecimientos
Administración pública
Año Nuevo
Aprender
Belleza
Blanco y negro
Blog
Blogbuzz
Brujas
Cabreos y opiniones
carnavales
Casas embrujadas
Chorradas Varias
Cine
Cocinando
Compras
Con los amigos
Confesiones
Conjuros
Crímenes
Cuentos Populares
Cultura Celta
culturas
Curiosidades
Denuncias
Día Mundial
dietas
Dudas
Educación
El oculto
En el hospital
En la finca
En Vigo
Espías
Exorcistas
Familiarmente hablando
Fantasmas
Fiestas
Fin de semana
Fondos
Fotos
Futbol
Galicia
Gastos
Hablando de salud
Hechos históricos
historias
Hobbies
Indice
Información
Internet
Jardinería
Labores caseras
Leyendas
Libros
lugares malditos
Malos tratos
Mascotas
Memadas
Mi música
Mi vida
Milagros
Mis memes
Mis parecidos
Momentos musicales
Momentos televisivos
Navidad
Noticias
Ovnis
Paranoias
Paseos
Pensamientos
Personal
Plantas
Plantillas
Playa
poseídos
Preguntas
Premios
Presentación
Profecias
Pueblos fantasmas
Reflexiones
Reyes
Rio
rituales
Salud
Santos
Scripts
Sectas
Seguridad social
Sepia
Sexualmente hablando
Soluciones
Sueños
Supersticiones
Tabaco
Telefonía
Torpezas
Trabajo
Tradiciones Celtas
Vacaciones
Vampiros
Ventas
Verano
Viajes
Videos
Volviendo a Portugal
Widgets
Qué mala suerte, la verdad... pero bueno, es lo que dices, de momento está bien y así te ahorras un dinerillo.
ResponderEliminarCuando puedas, pues te cambias!!
Un besazooo
"Patientia".. esto de internet es una historía.. todos ofrecen lo mejor, y luego te llevas cada sorpresa.
ResponderEliminarUn besote y hasta dentro de 15 días!!!!!
que putada...
ResponderEliminara mí ono me va bien, y es barato..más que telefonica. de todos modos, en casa de mis padres pagaban 41 al mes con timofónica y el otro día nos llamaron que no slo bajaban a 31 (bonificación para evitar que nos vayamos) prueba por ahí a ver...
Un beszo!
Tienes historias como para escribir un libro con las compañías de Internet. Yo estoy con Jaztel y la verdad es que no me va mal, pero voy a cambiar a Orange para ahorrar algo en la factura.
ResponderEliminarSaludos.
joeeeeeeee q mala sueeeeeerte.
ResponderEliminarcambiate de compañia otra vez jiji
Yo las he pasado canutas porque en mi urbanización no teníamos ni adsl (4 años he esperado para tenerlo). Ahora estoy obligada con telefónica porque ellos han traído las pocas líneas que hay hasta aquí y si me doy de baja para cambiar de compañía se la quedan ellos y me quedo sin adsl...
ResponderEliminarEn fin, aunque tu eres experta "rastreadora" en la red, prueba con esto (si no lo conoces ya) a ver si por lo menos la mula te funciona mejor (a mi me va mejor la red con la mula abierta desde que lo hice).
http://www.adslzone.net/emule.html
te ha mirado un tuerto?
ResponderEliminarNo se que velocidad tenemos nosotros, pero va bastante bien.
besitos y paciencia
Por aquí tenemos muchos problemas de cobertura con internet. Yo no tengo ni adsl y te diré que a veces mientras se me abre una pagina casi me da tiempo de pintarme las uñas pero es lo que hay. Mira el lado bueno, dentro de lo malo te ahorras una pasta.
ResponderEliminarMuuuuuuuacks!
No se si yo podria aguantar que fuera lento y que se parara de vez en cuando, me pondria de los pelos!!!
ResponderEliminarun beso
Todas as companhias son iguais.
ResponderEliminarana de verdad que tu y las compañías telefónicas tenéis un "filing" jaja,
ResponderEliminarnena mira en la web que te ha dejado Leticia a ver si encuentras solución.
besos
Pues la próxima vez que te digan por escrito que te llegarían los 4 Mb. Ya verás como a eso no acceden, que de boquilla sueltan unas trolas de vergüenza.
ResponderEliminarTenía la esperanza de que no te hubieras ido con Jazztel.
ResponderEliminarSon lo peor, Anica.
Y ten cuidado con el "sólo vas a pagar".
Si tienes domiciliado el pago, estate al loro de lo que te cobran, porque son capaces de seguir cobrándote lo mismo.
Y luego no te lo devuelven.
Y ni siquiera es fácil darte de baja con ellos... si lo consiguieras sin problemas, tanto la baja administrativa como la técnica, serías la primera que lo consiguiera.
Y si después de que te cobraran de más durante meses (publicidad engañosa, como a nosotros) y fueras después al banco a anular la domiciliación, ya sabes que te mandarán cartas diciendo que eres un moroso que les debes dinero. Cuando realmente son ellos los que te deben a tí. Serán ladrones!
Ni te cuento lo que en esta casa hemos pasado con ellos y durante meses y años.
Hasta amenazas por su parte.
De hecho están en la OCU como una de las empresas peores catalogadas y que utilizan el miedo al cliente para sacar provecho.
La última vez los llamé yo porque estaban venga llamar a mi palomo (aparecía el como titular de la línea).
No han vuelto a llamar (y espero que no lo hagan), con eso te haces una idea de cómo les puse, ¿no?.
Ahora estamos con ONO.
Rapidez de navegación, servicio de primera (aunque sólo una vez hemos tenido que llamar y nos cambiaron el router en el mismo día) y muuuuucha tranquilidad.
La factura es de 50 jauris, pero jamía, los pagamos muy agusto porque hacemos mucho uso de la conexión.
Un beso y espero que no te vaya tan mal como a nosotros con esos mierderos de Jazztel. Te juro que estuvimos a punto de coger una depresión de tanto hablar con la plataforma argentina de la compañía!
Elly
Ufff, me dejaste temblando!!!
ResponderEliminarVoy a estar pendiente de la priera factura a ver que pasa....
Miedo me da, después de lo que cuentas.
Que mala suerte tengo...
Yo siempre he tenido la curiosidad de cambiarme con cualquier otro operador, pero que va, todo el rollo de el tiempo que pasan para cambiarte...Timofonica es muy caro, pero seguro....Aunque no sé...hay gente que tiene otras compañias y les va fenomenal...ojala se puediera pagar en Timo 15 eurillos de naa Que yo pago 65!!!!!!!!
ResponderEliminarJoder, joder, joder... (con perdón)
ResponderEliminar¡Esto es la leche, cacao, avellanas y azuuucar!.
One Kissito "pa" ti.
Ana, sígueles con lupa! La primera factura, la segunda, la tercera... todas!
ResponderEliminarY no te preocupes, la mala suerte la tuvimos nosotros y muchos consumidores, no te tiene porqué pasar lo mismo.
ADemás, estás avisada y cualquier cosa, no dudes en preguntármela, que en lo que pueda ayudarte, aquí estoy!
Un besazo
Elly
una recomendación, pregunta a vecinos y conocidos que tal es la compañía que contratarás, aunque... yo no pagaría poco por algo de tan mal servicio, prefiero pagar un poco mas y que me den lo que pago...
ResponderEliminarsaludos