09 julio 2009

Tristeza

Ya no tengo a peque ( el gatito)...

Hace dos días que a mi hijo le apareció una roncha del tamaño de una moneda, muy nítida y llena de granitos. Le di una crema, pero no pasó. Hoy lo llevé a la pediatra, y me dijo que era TIÑA, que seguramente le había transmitido el gato.
Dos semanas de tratamiento y luego como nuevo.

El gatito lo llevé al veterinario, y me dijo que el gato no tiene tiña, pero que era portador del hongo. El problema es que al ser tan pequeño no se le puede poner el tratamiento adecuado, por lo que no me aseguraba nada.
Con mucha pena, lo llevé a la perrera y les avisé del problema, para que no transmitiera a los demás animales. Espero que lo cuiden y no le deen una inyección para matarlo.

Los niños están tristes, yo también, era tan pequeñin que le habíamos cogido todos cariño, aunque solo llevara un mes con nosotros.


Este año, llevo "la negra"...

17 comentarios:

  1. seguro que el verano os sienta de maravilla!!! te mando un poquito de mi felicidad aprovechando que esta por las nubes:D

    Un beso (sabes??? ya me casé!)

    ResponderEliminar
  2. Jo da penita...pero bueno asi tu hijo no tendrá más problemas... Y tranquila que de todo se sale!!!!
    Besootes muuy grandes...

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, mucha paciencia y a esperar que pase la recha. por cierto, me aplico el cuento...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena deshacerse del gatito! pero lo importante es que tu hijo en unos pocos días estará recuperado y eso ¡a disfrutar del verano!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Bueno trankila que al gatito verás que no le pasa nada. Y a mi que no gustan los gatos??? Bueno gustarme me gustan pro si tngo que elegir m qdo con un perrito.

    ResponderEliminar
  6. cuando les coges cariño es muy difícil deshacerte de ellos, pero ante todo la salud de los tuyos, no tenías otra opción.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ho que pena! con lo ilusionados que andábais todos con el gatillo.

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!
    cuánto lo siento!!!!

    anda que no se les coje cariño ni ná en dos días!!!!

    En fin, otro gatico llegará...

    Un besico
    Elly

    ResponderEliminar
  9. Vaya :( no sabes como lo siento. Es difícil despegarse de ellos pero a veces no queda otra opción.
    Muuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  10. Jo, vaya, lo siento muchísimo.

    y no podeis esperar a q Peque crezca un poquito más y le dais el tratamiento?
    es una verdadera pena, aunq claro, la salud está por encima de todo, y más cuando es la de los niños.

    tu boca q tal va? cómo la llevas? y la mano?

    espero estés tranquila y algo más animada.

    y tu niño? ya con el brazo bien?

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita guapa,
    estoy de paso (aunque puede vuelvo y regreso mañana)

    he estado leyéndote ay mi niña, qué faenones! con lo de jazztel mira, si ahora te viene mejor pagar poquito, habrá que pasar con la lentitud y en cuanto a lo de la muela, yo ahí si te recomendaría como profesional que fueras urgentemente al dentista, no te automediques tú sola, ellos te verán en una radiografía porque puede necesitas más cantidad de antibiótico (es un ejemplo) y tú al tomar menos estás haciendo inmune a la infección, etc espero de todos modos que te mejores y aunque te mejores vayas por supuesto al dentista.

    Por lo de Peque, lo siento mucho, por lo menos ya está controlado lo del nene, vaya faena que el animalico sea portador de algo joer y así aunque él no lo desarrolle lo pueda transmitir :( enfin, tienes que ver que has hecho lo mejor tanto para tu familia como para el mismo Peque.

    un beso bonita, te echo de menos.

    ResponderEliminar
  12. No sabes como lo lamento. La verdad que cuando se le coge cariño se siento mucho este tipo de cosas. Pero seguro que estará muy bien cuidado, ya lo verás.


    Biquiños¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Jo, da penita. Pero como lo importante aquí es la salud, pues piensa que has hecho lo que debes, e imagino que en el sitio donde has dejado al gatito lo cuidarán bien...

    ResponderEliminar
  14. Vaya, una penita, pero claro, lo importante es lo importante. Mi perrina tuvo tiña de cachorro pero pudieron tratársela... Espero que tu peque mejore enseguida.

    ResponderEliminar
  15. Ay! Ana! que pena! pero sabes, los gatitos, es decir su pelaje dan mucha alergia!!! tu marido felíz...o ya se había acostumbrado? bueno pobrecito el gatito espero que lo tengan bien!! te dejo un besito cuidate, disfruta de tu verano, pues por aquí está bastante fresquito!! espero que pronto estrenen la peli por aquí, parece entretenida, de suspenso, verdad? cuidate y haz todos los ejercicios con la borde...algo debe saber!! Jeeeee!! besitos! Muuuuuack!

    ResponderEliminar
  16. Hola, he renovado mi blog, ahora es: http://clavec.blogspot.com

    Cuando hayas echo los cambios, avisame en mi nuevo blog para agregarte a mi lista.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!