10 marzo 2008

Inspección médica

Pues eso...después de un año,me tuvieron que dar el alta por agotamiento de baja médica!
Me mandaron una carta para que me presentase a una evalución médica.
Llevé todos los papeles que tengo relativos a la rotura de muñeca,por aquí,no creo que haya ningún problema.Es obvio que me tienen que dar una prórroga,ya que todavía,no me quitaron el yeso y aún queda mucho de rehabilitación.

Han mirado todos los partes,consultas,hospitalizaciones,pruebas, incluso las que no tenían nada que ver con el motivo de la baja.
De aquí mi mosqueo,ya que se quedaron con copias de todos los informes, de mis problemas de de hernias discales y cervicales,incluyendo los informes de los episodios de hiperventilación.
Todo esto lo tenía archivado,para más adelante poder pedir una invalidez parcial,ya que con todos estos problemas de salud,no me puedo dedicar a la profesión que tuve siempre.

Ahora seguramente,se buscaran, la manera de jorobarme en caso de que solicite algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!