02 marzo 2008

"Fiebre de Sabado por la noche"

No pensaba escribir nada mas sobre este sábado, pero después de la noche que pasé....
Como habéis visto en el post anterior, pasé un día de lo mas sano : partido de fútbol, paseo por el campo con la familia....pero la noche amigos, la he jorobado.

Empezó de lo mas normal, viendo el partido del barcelona y el atlético, a esto tengo que comentar que me gustó que ganaran los colchoneros, porque después de la que se llevaron el año pasado....me alegró que no lo volvieran a pasar tan mal!
Soy del Madrid, pero siempre tuve mucho "cariño", para el nuestro insustituible Gil...

Hasta aquí, la cosa va de "perlas". Nos dirigimos a Moaña para una cena con otras parejas amigas. Hemos cenado un churrasco bonísimo ( hecho delante nuestra), aunque me tengo que quejar del servicio, porque eran lentísimos, llegamos a pensar que se habían olvidado de nosotros! De echo, cuando llegamos al postre,pedimos los cafés y chupitos, y llevábamos media hora esperando y nada.Le volvimos a pedir,y nos contesta " es que pensaba que os marchabais"....¿¿¿???

Después, fuimos de pub y billar, nos echamos unas risas y yo como siempre regando la noche con coca-cola, que no tomo alcohol.
Ya entrada la noche, como no, nos fuimos a menear el esqueleto, que voy por los 36, pero sigo teniendo mucha marcha!
Todo esto,para deciros, que después de dos meses sin fumar,..si he caído, me tiré toda la noche fumando!!!

No se, si fue castigo, pero lo cierto es que terminé la noche con un bajón de tensión y vomitando. No se si por el tabaco, si por todas las coca colas que tomé...
Dios parecía, que había estado de botellón, y os lo juro que no tomé una gota de alcohol!!
Esta mañana, igual, un resacón bestial...juro que no vuelvo a fumar,estoy casi segura que fueron los pitillos que me marearon y me hicieron pasar tan mal....


Nada, supongo que de los errores algo aprenderé.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!