14 septiembre 2011

Incidencia

tumblr_lqffy65hiw1qa8zylo1_500

Una vez más, (ya no se cuantas entradas hay de mis quejas…)  tengo problemas con compañías de telefonía. Esta última, con Vodafone móvil.

Tengo 2 líneas ya contratadas con ellos, y solicité una tercera. Hice el contrato, firmé, escogí el móvil que me interesaba y cuando llega el último trámite, activar la tarjeta, NADA. No había manera de activarlo. Y así llevo dos días con sus 48 horas sin el puto móvil. Que no es por el, es por la línea, que la necesito urgente.

Mil llamadas hechas y recibidas, con sus correspondientes disculpas, apertura de incidentes, y no se que royos más. Lo cierto es que hoy tan poco se arregla, lo conlleva otras 24 horas de espera, sin saber se por fin solucionan el problema.

Y lo peor, es que no puedo hacer NADA, solo esperar y quejarme!!!

17 comentarios:

  1. Bueno, si no has firmado compromiso de permanencia puedes mandarlos a paseo y apuntarte a otra compañía. Yo estoy con Orange y de momento nunca he tenido problemas con ellos.

    ResponderEliminar
  2. es q siempre se aprovechan de todo el mundo.
    q hartita estoy yo también de las compañías estas...

    espero sea todo rápido ya.

    besos


    alma

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al Club, en Movistar te contestaría un/una sudamericano/a con el/la que después de media hora, lo más probable es que no fueses capaz de que entiendan tu reclamación.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo 3 líneas y otra de fijo y no hay día que no me pregunte para que coño quiero todo eso si viví 30 años bajando a llamar a la cabina.

    ResponderEliminar
  5. Me matan las compañías de teléfonos, no sé si Vodafone será mala, pero de Movistar, puedo empezar y no acabar....Suerte...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que son todas iguales!!!!! Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos tratan como a mierda, con la de pasta que nos dejamos en teléfono!!! Lo peor es que las quejas tampoco sirven de nada, ellos no cambian :(
    Besotes y espero que se solucione!

    ResponderEliminar
  8. Buff, lo único que no echo de menos de España es Vodafone!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues cuidado con Movistar, que a mi me engañaron con la famosa oferta del pendrive de chorrocientos megas. Les hice volver 2 dias después a por el pendrive y que se lo metieran por donde les cogiera.

    ResponderEliminar
  10. Y ya se sabe, quien espera...¡Desesperaaa! ¡Aaarrrgg!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana

    Me temo que eso pasa con todas las compañías. Estuve más de un mes y medio sin teléfono esta primavera, por un cambio de domicilio. Llamas, te quejas y se te queda cara de tonta.

    Espero que se solucione ya mismito, y mañana tengas la línea funcionando a la perfección.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Buenas guapisima! Supongo que sera un tema de mala suerte aunque fastidie mucho, ya que si tienes dos lineas con Vodafone y pediste una tercera es que con ellos te va bien.. Yo de Vodafone sali por patas (conmigo se lucieron) y vuelvo siempre a timofonica que aunque me gasta jugarretas en lineas generales suele ir bastante bien.. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Sí que puedes hacer algo, llámales y dile que quieres dar de baja de todas las líneas, ya verás qué rápido te lo solucionan. Por cierto, te recomiendo R, que también tiene teléfonos móviles y el mío del trabajo es de R y tengo muy buena cobertura.

    ResponderEliminar
  14. Ana..... ¿por donde andas? Es`pero que estés bien!! Se te echa de menos.

    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Muchos besiños Ana!!!!Espero que todos estéis bien y sólo te pase lo que a mí: no tengo muchas ganas de escribir!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anita ¿donde te metes? Te escribí un email hace unos días pero no he recibido contestación tuya. Te extraño.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!