05 septiembre 2011

Desmadre cuarentón

La fiesta de cumple, en realidad empezó el viernes, Ya que en la cantina del futbol, había inauguración que incluya tapas y bebida. La noche se prolongó y terminamos un recogido de 3 bares más.Yo como no bebo no tuve ni puto problema, pero los demás entre las mezclas que tomaron. Su condición como persona dejaba ya mucho que desear,jajajaja Siempre sin salir del buen royo y las carcajadas.

Sábado por la mañana la resaca era monumental, y uno de los pobres aún tuve que dirigir un  partido de futbol (estaba sin pito, y lo hacía silbando – creo que apenas le quedaba aire,jajajjajaja).

Al medio día tocó Pastelitos y café con la familia más avanzada en edad, y por la tarde me dediqué a preparar la cena, los langostinos, las patatas, la ensalada….por que todo lo demás venía de encargo ; codillo, churrasco de cerdo y los pollos.

Recambios Tucho – Ex Heredeiros de la cruzl

Por la noche la cena fue genial, y para suerte mía y mala para los demás, donde vivo había varios conciertos al vivo, y para allá fuimos. Los grupos nada que ver con los que hay por el resto de España. Acompañados por gaitas gallegas, flauta, etc. los sonidos metal rockeros llegaban a ser melodiosos. Como telonero había un chaval que tocaba tambor, acordeón, gaita,etc..todo al mismo tiempo. Mientras nos cantaba las mas tradicionáis cantigas gallegas.

Reconozco, que de nuestra edad, había poca gente, y los pocos que estaban sería para controlar sus hijos, pero hicimos un grupo y nos lo pasamos de puta madre. Eso si totalmente ahumados de “Maria”, pienso que salí de allí mas colocado que muchos otros,jajaja

Hoy dormí hasta la 14 del medio día, y todavía siento el run run en la cabeza, supongo que mañana volveré a la normalidad Guiño

4 comentarios:

  1. O pasado, depende de lo dulde que fueran las bebidas.

    ResponderEliminar
  2. Dulces, quería decir dulces.. Anis y cosas de esas.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira.... lo importe es que lo pasarais bien!! Me alegro un montón de ello, guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo de las mezclas, la resaca del día siguiente,pobre árbitro arbitro silbando y con resaca.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!