21 mayo 2011

Retales

fresasSigo con mi fase agrícola,jeje
Hoy planté fresas, melones y sandías. Terminé destrozada, tengo las manos con ampollas y una de ellas medio infectada. Lo de cavar no termina de gustarme, pero me encanta ver como crece mi huerto :))
Además es un lujo coger la lechuga antes de comerla y que diferencia de las que compramos en el súper!
A ver se me acuerdo y saco fotos para la posteridad,jajaja

-------------------------------------

dietas_corazon

¿Os acordáis de mi dieta? Pues ya estoy en la fase de consolidación del peso perdido ( 10,5 kilos ), ahora ya puedo comer casi de todo, y las analíticas han salido perfectas!!! Para septiembre ya llevaré una alimentación normal, controlando solo de no pasarme en cantidades. Lo más importante, es que aprendí a comer de una manera mucho más sana. Después de 3 meses, estoy con 56 kg y la ropa que había guardado de hace 4 años, me vuelve a estar perfecta ;))
Hacía años que no llevaba una dieta tan bien!!!

----------------------------------------


hijos_de_la_tierra

De lecturas, estoy totalmente “enfrascada” con la saga : “Los hijos de la tierra”. Me gustó tanto el primer libro, “El clan de los osos cavernarios”, que me compré de un tirón los 4 siguientes ( de bolsillo todos, que la cosa no está para bromear mucho ).
Nunca pensé que la pre-historia me pudiera gustar tanto, pero esta autora (  Jean M. Auel ) sabe atrapar y narra de una manera tan sencilla y “cotidiana” que atrapa!
Ya leí los dos primeros y sigo enganchada. Para este verano los 3 restantes y para cuando salga en edición de bolsillo el 6º libro – “Las tierra de las cuevas pintadas”.

latierradelascuevas-210x300
Ya no os doy más la vara por hoy, nos vemos ;))

12 comentarios:

  1. Yo me leí hace ya mucho tiempo la saga completa y me encantó. Sin duda entran dentro de los libros que más me han gustado. Llevaba tanto tiempo esperando que saliese la sexta parte... Estoy deseando comprarla y leerla!!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, hay que ver como te da de si el día, jajajaja, te pesas, cavas la huerta, recojes las lechugas, lees la saga completa...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído los 6 y me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. Guantes e constancia. Os callos dificultan a aparición de feridas. Claro que despois non te me queixes de que tés as mans raspudas. Non se pode repenicar e mais ir na procesión!

    Bicos con fresas

    ResponderEliminar
  5. Yo doy fe en que las cosas cogidas de tu huerto no saben igual que las de la tienda!! Nosotros también tenemos huerto en casa y es una pasada

    Besotes

    Pd. Me alegro un montón de que la dieta vaya tan bien

    ResponderEliminar
  6. Nena...mañana tres semanas de Dukan, he perdido tres kilos y medio, la verdad es que lo mejor es que te encuentras mucho mejor y más ligera...espero seguir hasta el final. Enhorabuena con tú huerto.

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad es q esta saga no la he leido... será cuestión de anotarla :D

    q alegría, de veras, d q la dieta te vaya tan tan bien.

    besotes


    Alma

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que la dieta te resultara tan bien, y lo del huerto, es verdad que las cosas de casa saben de otra manera!!!!!Yo no tengo, pero cuando voy a la aldea me las dan, y es una maravilla( las fresas las tengo en la terraza, pero aún no me hn salido!!!)Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Eres constante, por eso has conseguido el peso que deseabas, yo pierdo más lentamente, pero no desespero.

    ResponderEliminar
  10. Oye qué bien!!! Da gusto leerte tan contenta ;D
    quiero fotos de las sandías jajaja

    Como ya te dije una vez...qué envidia!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana

    Felicidades por tu tenacidad y fuerza de voluntad. Está claro que luchas por lo que crees y es estupendo.

    Estás cavando aunque no te guste y tienes ampollas, pero merece la pena el resultado. Lo mismo estás haciendo con la dieta. De nuevo enhorabuena. El esfuerzo tiene premio.

    Besotes.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!