14 mayo 2011

Entre ensalada y pintura

Por fin saqué fotos al huerto!!! ( Los que no se acuerden, en un momento de mucho tiempo libre, decidí hacer por primera vez en mi vida : un huerto).

 

Teniendo en cuenta mi muñeca lesionada, solo pude usar la mano derecha y el huerto es bastante pequeñito, pero variado,jeje Como principiante he cometido algunos fallos, que me di cuenta una vez que empezaron a crecer las plantas. Tenía que haber dejado más separación entre cada pié de pimientos, y lo mismo con los tomates :S

 

Lo único que se puede apreciar y casi coger son las lechugas. Pero esta claro que estas no tenían mucha ciencia,jaja

 

Os dejo con las  pruebas fotográficas:

 

CIMG5245 Las lechugas y el del medio son tomates sherry

 

CIMG5233

Aquí se puede ver el poco espacio que dejé a los pobres tomateros.

 

CIMG5239

La tomatera más peleona.

 

CIMG5241

La planta de los tomatitos Sherry.

 

CIMG5235

Bueno, aquí tenemos los pimientos italianos y los pimientos de Padrón. Todo mesclado y apretaditos. Aún no crecieron mucho, por que al lado está un manzano que no conté que les quitaría sol una parte del día.

 

CIMG5237

 

Pero son peleones, en esta foto se puede ver dos pimientos enanos,jajaja

 

Para terminar, os dejo una foto más, el trabajo de toda una mañana 0________0

 

CIMG5229

Por fin pinté todas las barandillas. Lo peor, que ahora se nota que hay que darle pintura a la casa :((, por lo menos a las escaleras!!!

11 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien el huertecillo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy chulo el huerto!! Ya verás que tomates más ricos vas a comer este veranito!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!, yo no se si sería capaz de llevar un huerto... :( Lo más probable es que se me muriera o que no me saliera ni una triste lechuga... Te ha quedado muy chulo! Y la barandilla también! Me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. No, no le dajaste poco espacio a los tomatas (es suficiente) le dejaste mucho a las lechugas, cabían tres mas entre una y otra, ja, ja.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, desde luego me estas hecha una hortelana de categoria, jajajaja y de pintora ni te cuento. Ahora a darle una manita a las escaleras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que no hay nada como las cositas de la huertas, ricas, ricas.

    ResponderEliminar
  7. En nada de tiempo te vas a hacer unas ensaladas riquísimas. Hay que ver lo agradecidas que son las plantas, las das un poco de agua y con la ayuda del sol te dan de comer.

    ResponderEliminar
  8. No paras, Aniña!! Me encanta el huerto, nosotros tb tenemos huerto en el pueblo y sé el trabajo que da, eres una campeona! Cualquiera diría que es el primero que tienes!!

    Lo que sí hacemos nosotros, porque nos lo recomienda la señora a la que le compramos las plantas es separar los pimientos de Padrón y los italianos, parece ser que si se ponen unos al lado de otros polinizan (o como dijo una señora que estaba comprando pimientos tb, "se enamoran") y salen "como les cuadra", ya me contarás porque seguiré tu huerto, jejeje.

    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Es mi primera visita a tu blog y estoy asombrada de todo lo que has sido capaz de hacer y además, estando lesionada. Enhorabuena.

    Seguro que los tomates cherry saldrán y podrás disfrutar de los pimientos peleones. Tendrás unas ensaladas estupendas con todo lo que has plantado.

    Desde aquí, en plena ciudad y siendo totalmente urbanita, te animo a que sigas por el camino que has comenzado. Dicen que da mucho trabajo, pero enormes satisfacciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu huerto... animo entonces, yo odio pintar... soy alergica a ese olor...
    que tal la dieta?
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAAAAA!!! Ójala pudiese teneer uno aquí en NY, la fruta y verdura es cariiiiiiiiiiiisima y nada maravillosa!!!

    Genial ;D

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!