28 enero 2011

Con muchos humos – Parte I

Días y días sin aparecer por aquí, estar viva estoy, pero estoy iniciando una escalada un poco dura para mi. Además no se me me despeñaré por el camino… (que poético me salió,jajaja)

Por 2ª, 3ª o 4ª vez estoy dejando de fumar. Yo y mi marido al mismo tiempo, desde el día 24. Nos dio el punto y decidimos intentarlo!!!

En primer lugar llenamos la casa de caramelos, pipas, chicles, mucha bebida y chocolate. No contenta con esto, me compré un cigarrillo electrónico sin nicotina, solo para probar y para tener algo en la boca (pervertidos, que os veo venir). En apariencia son como un cigarrillo mayor que lo normal y pesa como su puta madre. Pero mola echar unas caladas y ver salir el humo y oler a quemadillo,jejeje

1214-1327-thickbox

Tienen cargador normal, de coche y de USB,….

Hay mucha controversia con estos cigarrillos, que si tienen productos cancerígenos, que si no, que unos tienen nicotina ( el mío no). Creo  que sanidad, todavía está analizando los pros y los contras de este método. La verdad que me acojona un poco, y no sé se comprar los de plástico con sabor a menta de toda la vida ( por cierto, 10 veces más baratos…pero sin humo, sniff).

Llevamos 4 días de mucha ansiedad, comiendo demasiado, discutiendo ( ni que estuviera pasando el mono del caballo, cojones), el primer día hasta me dolía el cuerpo. Me metí en cama y fumé un pitillo en todo el día (repartido en 3 o 4 veces….), luego me tomé una pastilla para dormir… y que pasara lo peor. Y una MIERDA……lo peor es todos los días, cuando me levanto, cuando termino de comer o beber algo, cuando salgo, cuando estoy con los amigos y cada vez que pienso en ello!

No se si será malo, pero los cigarrillos electrónicos me ayudan bastante, y aunque estoy segura que no llevan nicotina, no se que otras substancias le meterán…

Por intentarlo de nuevo, no pierdo nada, ¿VERDAD?

14 comentarios:

  1. Pues no, no pierdes nada y puedes ganar mucho. Pero yo me niego y mira que me han propuesto lo de los cigarrillos esos pero paso, de momento quiero seguir fumando y si quiero hacerlo es lo que voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Si de verdad quieres dejarlo, si le pones fuerza de voluntad, seguro que lo conseguirás. Ánimo! ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Con un poco de voluntad puedes, a ver si lo consigues.

    ResponderEliminar
  4. Ana, guapa!! Mucho animo, que poco a poco lo podrás dejar!!! Mi hombretón también está en ello, pero no veas como cuesta!!

    Besotgs

    ResponderEliminar
  5. Ayer mismo, en un programa de la televisión, decía una médico, que lo peor son los 8 primeros días... Asique , muchísimo ánimo porque cada vez te queda menos para esa gran barrera!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapa! Seguro que puedes!! Aunque estés de mala leche o comas todo lo que encuentres!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Con una mente fuerte todo se puede lograr!

    ResponderEliminar
  8. Tu dejando de fumar y yo si venir a animarte! No tengo perdon de Dioss!! Muy bien Anita ojala lo consigas y tu sabes que por duro que sea si te lo propones puedes..Admiro tu fuerza de voluntad para decir hasta aqui en el mundo del tabaco, carezco de ella y deberia imitarte.. Llevas ya 5 dias sin fumar??? Ole mi niñaaaaa felicidadess y un besazo

    ResponderEliminar
  9. Personalmente pienso que un sacadinero, pero....
    Lo importante es que los dos sepáis lo que estáis haciendo y que si discutís sepáis la causa.

    Si os apoyáis el uno en el otro lo conseguiréis, yo no lo hubiera conseguido si mi mujer no llega a hacerlo también.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo que vós podedes !.
    Xa non é a primeira vez que cho digo.

    ResponderEliminar
  11. Hola: Yo deje de fumar hara 2 años, despues de varios intentos varios años. He engordado, pero ahora me pongo a regimen y ya esta.
    Era una furmadora empedernida, de esas que no pueden pasar sin el tabaco, 2 cajetillas diarias. si yo lo conseguir tu tambien puedes.
    No se si hace daño ese pitillo o no, pero en la sguridad social te dan unas pastillas, que te ayudan un monton, no tienes tanta ansiedad, pero tambien de fastidian.
    Un hermano mio lo dejo asi al pelo, y las paso negras, pero llevan muchos años sin fumar. No dormia, sudaba, estaba insoportable. ES el desenganche.
    Yo me apoye en la medicina natural, hay muchas cosas que te ayudan, para la ansiedad, dormir,etc. Pero si no, vete al medico, siempre te pueden ayudar.
    Mucho es la mente, pero tambien, es una droga, que el cuerpo pide, y tarda un tiempo en pasar el efecto. Es mejor dejarlo ahora porque tu quieras y no porque por salud tengas que dejarlo.
    Tengo un amigo que como tu, estuvo en las drogas, y se desengancho, ya hace muchos años. Y ahora tambien esta desenganchandose del tabaco.
    Si vencistes lo otro, podeis con esto.y no hagais caso a la gente que os desanima, y si caeis pues lo volveis a intentar.
    ANIMO........ LO CONSEGUIREIS.+
    Yo ahorro un monton de dinero, y casi no tengo gripes, no me canso, etc.......... Y no estoy pendiente de un cigarro, y mas ahora que lo teneis tan complicado.

    ResponderEliminar
  12. Se me olvido, en las herboristerias, hay un tipo jarabe, que le mezclas al agua, y te ayuda a desintoxicarte, y a limpiar antes las sustancias del tabaco, te limpia eso y cualquier cosa, mismo de la comida. Asi bebes esa botella de agua al dia, y te ayuda con el mono, y mas con la nicotina.

    ResponderEliminar
  13. Corrígeme si estoy equivocada, pero creo que el desengancharse del tabaco debe ser más difícil que la heroína...¿no?

    Besicos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!