05 enero 2011

Cabreada, desesperada y humillada

LADRONES, es lo que son los de Movistar y demás compañías. Estoy hasta los ovarios de pelearme con las compañías de teléfonos, de hablar con máquinas, de que me cobren por servicios (publicidad) que no solicito, que no me devuelvan el dinero ( según ellos no procede), que nos tomen por gilipollas!

vomistar

MOVISTAR, MOVIMIERDAAAAAAAAA….. terminamos de estar al teléfono toda la noche con los servicios de atención al cliente de Telefónica (menudo timo) por facturas exorbitadas por servicio de publicidad que no contratamos. Nos pasa en ambos móviles, nos contestan que no es problema de ellos, que la reclamación no procede…nos pasan como a subnormales (todo el respecto a estos) de línea en línea sin aclarar nada, para terminar colgándonos. Cuando volvimos a llamar al 1004 nos sale un contestador diciendo que la llamada no está permitida ¿¿¿QUÉ??? ¿QUE NO ME ES PERMITIDO LLAMAR A MI PROPIA COMPAÑÍA? Esto es un vacilón, nos roban y se ríen de nosotros, y para colmo no hay un servicio de reclamaciones, ni nadie palpable con quien hablar! Es HUMILLANTE no poder ni ser atendida en condiciones!!!

movistar-robame

A la puta mierda, entré en mi cuenta y devolví los dos últimos recibos de Movimierda de ambos móviles (lo que me permiten), y di de baja la autorización de cobro. Que les den por el mismísimo!!! El sábado nos cambiamos de compañía ( ya sé que todos son iguales, pero algo tenía que hacer después de la noche que nos hicieron pasar – de imbéciles para arriba), me da igual la compañía, pero Movimierda, Timofónica y "suputamadre” no me vuelven a robar!!!

Vaya comienzo de año que llevo, mal veo las cosas…mal las veo…

Mejor me apunto a un grupo de YOGA o relajación, que voy a terminar mal!!!

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

yoga 2

27 comentarios:

  1. Entiendo tu cabreo, Ana. a mí me pasó algo parecido con Vodafone y, llevada por la ira, como tú, rechacé el recibo. Fui a consumo a denunciar el caso y me dijeron que lo pagara pq sino entraba en una lista de morosos. Ahora está en manos de consumo, dicen que tarda sobre unos dos meses, a ver si consiguen algo.

    Besos.

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  2. la verdad es que pasa en todas las compañias a mi me paso eso mismo con orange, wanadoo y su madre... gane el juicio pero siguen haciendo de las suyas el mes pasado a una compañera de trabajo.. en fin suerte esta vez!

    besitos cielo!!! un abrazo grandote para que te de relajacion que necesitas.

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  3. Yo el móvil lo tengo en Orange y de momento no he tenido problemas. Me llega algún mensaje de publicidad de ellos pero no me los cobran.

    Antes tenía internet con Telefónica y me cambié a ONO porque no me funcionaba bien y no había manera de que me lo arreglaran. Me pasé un año llamándoles casi a diario y la gota que colmó el vaso fue un día que llamé y la teleoperadora que me atendió me colgó el teléfono. Ese día decidí que no quería saber nada más de Telefónica.

    En cambio hay gente contenta con ellos, es cuestión de suerte porque me parece a mi que todas las compañías son iguales.

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  4. Yo cuando tengo que llamar a atención al cliente ya tiembro... entra la musiquita, la espera, el ahora te paso a no se quien.. el espere que estoy comprobando.. el ahora se cuelga ..ahhhhh son todos horrorosos¡¡

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  5. -Tienes toda la razon del mundo. Estamos indefensos ants estos abusones, Y España es muy caa en servicio de Telefonia.
    Vete a atencion del ciudadno de tu zona, suelen funcionar bastante bien, te orientan los pasos, pierdes el tiempo un poco, pero te cubres las espaladas, porque tienes muy dificil a veces demostrar las conversaciones. Debiamos comprar todos un grabador y grabar las conversaciones de esta gente. .OMMMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMM

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  6. Pues la verdad que si son todos iguales pero timofónica se lleva la palma :(

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  7. cabrones todos!!!! eso de llamar y no existir el numero, ya me paso a mi en alguna ocasion... jajaja

    Lo peor de todo es que devolviendo recibos, igual te meten en la lista de morosos... te lo digo por experiencia... yo pedi asesoramiento, y lo mejor es pagar com tontos, y luego reclamar, sino se pueden poner feas las cosas. Pero bueno, a ver si tienes suerte y te los quitas de en medio de una vez!!! :)

    Animo, no podrán con nosotros!

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  8. jue... casi que sí es mejor que hagas relajación porque te va a dar un infarto y el año no ha hecho más que comenzar...
    Besotes y ánimo!

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  9. Hoy, Ana, la canción que te pega es esta: ¡Desesperada!

    ¡Animo, que todo pasa!

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  10. Es q da coraje, muuuucho coraje.

    yo tengo Timofónica también y más de una vez me han cobrado facturas con cosas q nunca he contratado !!!
    Luego para q te lo devuelvan estás un buen tiempo detrás, y NO te devuelven el dinero eh? te lo restan de las siguientes facturas (así no te puedes ir todavia a otro lado).

    son todos iguales !!!!!!!!

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  11. Yo tuve una agarradera de las grandes hace dos meses, porque estando en Yoigo, me ofrecieron un contrato con Timofónica que me interesaba mucho(pagaba 1 minuto y me regalaban 99).Mi sorpresa fue mayúscula cuando el primer mes me llega la factura con otro tipo de contrato,y cobrando todo. L@s operadores no me daban solución y por fin uno me dió un correo para mandar una reclamación(despues de pedirles que me mandaran la grabación en la que me ofrecían lo que yo decía). Al final, no me dieron el 100.1, pero durante 1 año me descuentan el 50%. Algo es algo. No te desesperes y denuncia!!!!Un beso

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  12. Ana, y lo más jodido es que hablas con unos indocumentados, que entienden el español, por un canuto.

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  13. Hola Ana, hay o había una página que se llamaba no mas números 900 o algo así que te daba el número normal asignado al 900, yo lo he utilizado y funciona.
    Sobre Movistar me has recordado lo que me pasó a mí.
    Te pongo donde lo publiqué por si quieres leerlo.
    http://chepodemos.blogspot.com/2009/07/el-timo-de-movistar_2457.html
    Yo ahora cuando se acaba la portabilidad cambio de compañia y me dan un telefono nuevo.
    Saludos.

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  14. No me extraña que tengas ese cabreo tan grande... yo también lo estaría!!
    Se rien de nosotros como queremos!!

    Un besote

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  15. Yo trabajo en una de estas compañias de telefonía que también ofrecen internet ahora y te puedo decir que TODAS son exactamente la misma mierda, TODAS. Yo personalmente detesto Movistar, pero he de reconocer que en mi compañía y en el resto es la misma mierda, mismo perro con diferente collar.

    De todos modos las personas que atiende al cliente (ya sea por teléfono, a la cara, o de la manera que sea) os aseguro que tenemos que oir todo tipo de insultos, incluso aun no siendo del dpto de reclamaciones/quejas y yo entiendo perfectamente que cuelguen ante determinadas situaciones (no por ser de at. cliente tienes que aguantar que te llamen hija de la gran puta, que nosotros somos humanos igual que vosotros y este es el trabajo que nos has tocado, por desgracia, pero necesitamos comer, como todos).

    Si quieres reclamar has de pagar primero. Si no lo haces, sean 50 céntimos o 2 euros te meterán en la lista de morosos y vete preparándote para acoso telefóno y demás movidas bastante desagradables, sin tener en cuenta que no podrás contratar absolutamente nada. Te lo digo porque lo veo día a día.

    No justifico a estas compañías, al contrario, estamos desprotegidos completamente contra estas estafas, tenemos literalmente el culo al aire, pero es que al final TODAS hacen lo mismo. Movistar es la operadora más cara, pero las demás te hacen todos esos chanchullos igual, aunque por las llamadas te cobren menos.

    Mi consejo como trabajadora de una de estas compañias:
    - Leete bien los contratos antes de firmar. Si es en tienda llévatelo a casa, si es via telefónica no contrates nunca nada sin una VPT (verificación por terceros) y exhije que te envíen una copia.
    - Pide SIEMPRE el nombre del operador que te atienda, así como su matrícula, y apunta la fecha y hora de la conversación por si tuvieras que reclamar tener una base.
    - Vete a la oficina del consumidor y que te asesoren, pero denuncia, reclama, no te quedes parada porque te vas a quedar sin un duro.
    - Lo mejor e no ir cambiando de compañía cada vez que se acabe un contrato, si puedes mantenerte en una sin permanencia mejor. Al final sale más rentable comprarse un movil aunque sea por ebay y liberarlo que la pasta que te sacan mes a mes por el iPod de marras. Sin contar que si te timan y te ponen otra tarifa te vas a volver loca para cambiarla y si no te lo solucionan tendrás que tirarte la permanencia con una tarifa desorbitada. Si te vas 150 eu mínimo de penalización.

    En resumen todas son una mierda...
    Si tienes algún tipo de duda a lo mejor te pueod ayudar

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  16. Cómo te entiendo, guapa! Yo tuve un buen lío con Movistar y Vodafone por culpa de una portabilidad... Y ahora tengo otro preparado por culpa del teléfono fijo. De hecho, está pendiente un post 'desahogo - me cago en todo lo que se menea' pensado, pero aún no he tenido tiempo de escribirlo. Ni internet en casa (ahora estoy trabajando), claro, que me la han liado los cabrones.

    Ánimo con Movimierda! Y relax, mujer, relax...

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  17. Viña a desexarche un bo ano pero co cabreada que estás case nin me atrevo.
    Eu nunca tiven problemas coas compañias telefónicas, tería sorte. E en canto a lei antitabaco, eu levo moitos anos soportando estoicamente o fume dos demais asi que aplaudo que por fin unha lei nos defenda. E ollo, a ti ninguén che impide fumar, so o tes que facer onde non molestes os demais, o que parece bastante xusto.
    En fin, feliz 2011 na medida do posible.

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  18. Te entiendo y tenés toda la razón.
    Estas compañias de telecomunicaciones son monstruos del monopolio y sinceramente parece que pueden hacer lo que quieren. El problema arranca en que no hay una política establecida que los controle, debido a que las inversiones que hacen son alabadas por los empresarios...
    Hiciste bien en cambiar de compañía, pero allí no debería terminar.

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  19. A mi "todavía" no me han tangado pero ya llegará.

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  20. Hola Ana, como sigues??? Espero que ya mejor que estos días!!
    Soy Maitasun, te dejo mi nueva dirección de blog. Nos seguimos leyendo allí!

    http://porque-nunca-se-sabe2.blogspot.com/

    Besotes

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  21. Tu entrada vale para cualquiera de nosotros y a aplicar a cualquiera de los proveedores de telecomunicaciones. Es desgraciadamente un mal común.
    Toca protestar, eso si, no podemos callarnos y rezar a la Diosa Fortuna para que NO nos vuelva a tocar... o al menos cuanto mas tarde mejor.

    SALUDOS!!

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  22. Pues sí chica, son toooodos iguales. Yo estoy con Vodafone (no sé por cuanto tiempo) y te prometo que han estado llamandome siete veces al día para ofrecerme puntos para conseguir otro móvil, otro móvil, mensajes gratis, etc etc, y todo porque a final de mes me cumple el contrato de permanencia con ellos y quieren engancharme de nuevo... y yo.. me estoy haciendo de rogar!!!.

    Había pensado cambiarme a Movistar, porque soy casi la única de todos mis familiares y amigos que estoy con Vodafone, y las llamadas de ellos hacia mí y viceversa, salen por una pasta, aunque después de leerte... me lo estoy pensando.

    Besos y feliz año, guapa!!!!

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  23. Todos necesitamos ioga bastante co estas compañías.

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  24. Lo que yo no entiendo es con un mal tan extendido cómo no se puede hacer nada al respecto, no se deberíamos recoger firmas, muuuuuuchas firmas..., a lo mejor hacia fuerza y el gobierno o es sistema judicial hacia algo al respecto.
    OMMMMMMMMMMMMM

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