A ver como lo hago sin herir susceptibilidades, debido a un comentario hago este “arreglo” a la entrada :
Igual toqué el tema del tabaco (que me mosquea ) muy superficialmente. Cuando digo que me contentaba con “locales adecuados y preparados”, esta claro que ni todos cumplían los requisitos y molestábamos a los no fumadores. Pero eso no es mi culpa y si del establecimiento. ¿ molesta nuestro humo si hay una zona aislada? No creo. Que pusieran leyes más duras a los locales que no las cumplían coño! A mi también me restan la libertad …. de fumar, de hacer daño a mi salud, de hacer lo que me salga de los ovarios!
Que me digan que “El que quiera fumar al monte y punto” me parece que me están tocando las narices, yo nunca diría que el que no quiera fumar se vaya al monte. Estoy perdiendo la razón, me estoy mosqueando y no aclaro ideas. Y todo por un simple post en que pretendía mostrar que estoy cansada de fiestas, y que siento lo de no poder volver a tomar un café con mi pitillo. Aghhh que manera de decir las cosas, o soy yo que estoy muy susceptible o ¿realmente el comentario esta un poco fuera de tono?
POST ORIGINAL:
El fin de año fue muy tranquilo, comer + comer + comer, luego las uvas (pasa), y para finalizar un par de pelis con los amigos. No, no hubo chocolate y churros, estábamos tan agilipollados de ver tele y con sueño, que pasamos.
El primer día del año lo pasé en la cama hasta las 2 de la tarde, una peli “Imparable” y comiendo restos de la noche anterior. Hoy, agarrada al PC quitando virus y limpiando el sistema, formateando el PC de la enana y poco más. Esta noche un poco de tele/peli/serie y a leer.
Ya falta poco para terminar todo. Como siempre, por estas alturas ya estoy harta de fiestas, comida, compras y felicitaciones. Solo queda los Reyes, y podré retirar adornos, empezar a hacer cuentas para terminar el mes, y dejar de comer tanto…
Como no salí de casa en dos días, ni me acordaba de la nueva ley antitabaco, hasta que María me lo recordó AQUI. Posiblemente me haré mas casera y mal humorada, ya que no pienso frecuentar cafeterías, restaurantes o discotecas sin terraza. Como en Invierno casi no hay terrazas, tendré que quedarme encerrada en casa ( hibernar ) hasta que llegue la Primavera o Verano…Es injusto, prefería la primera medida, con locales adecuados y preparados – aunque me sintiera una apestada por el aislamiento – , pero era justa para con los no fumadores y nos permitía cierta libertad.
Que manera de empezar el año…
No estaría mal que los establecimientos colocaran terrazas con estufas como en esta foto :
Terrazas de invierno - Noticia AQUÍ