25 octubre 2010

Una sonrisa

Hoy estoy contenta, el domingo con el “niño burbuja” pasó sin incidentes. Vamos que no hubo problemas, y los niños se divirtieron!

Otro motivo de mi alegría, es que por fin conseguí cambiar el horario de las clases de ingles para de mañana. Así, mi suegra sólo tiene que quedar con la niña dos días, en vez de cinco. Me quedaré con el gallego por las tardes que termina en enero, y pasará rapidito!

Y como estoy terminando el otro curso matinal (empleada de oficina), faltaré unas horas y dividiré la mañana entre las dos cosas.

Uff que lío, espero que os aclaréis con la explicación, jejeje

Aunque no o creáis, a pesar de mi apretada agenda, en tres días vi la última temporada de Internado. No es que fuera la ilusión de mi vida, pero reconozco que al inicio me gustaba, luego quisieron alargar el argumento, y la cagaron. Quería simplemente darle carpetazo a la serie y salir de dudas.

También, he terminado de leer, La danza del cementerio, de Douglas Preston y Lincoln Child. Como siempre el agente Pendergast no me desilusionó, y rapidito leí el libro.

danza_del_cementerio[1] Ahora estoy con “Rosas en el cielo” de Sonia Iglesias. La autora es mujer de un compañero de trabajo de mi marido y nos lo regaló con dedicatoria y todo! Es su primera novela, y os digo que en dos noches, ya voy por la mitad ( es grandecito,eh!),  es muy bueno y entretenido, además que se desarrolla todo en Vigo.

La verdad que estaba acojonada, por que al ser su primera novela, nos pidió que la leyéramos y evaluáramos. Menudo compromiso se no me gustara :(( , pero la estoy devorando, por lo que tendré la alegría de decirle que está genial!

generaPortada.aspx

12 comentarios:

  1. Haces bien en sacar tiempo para ti.. No todo iban a ser obligaciones, no???
    A mi El Internado empezó gustándome, y ya al final como que se les iba un poco la pinza con los guiones.. Yo creo que no sabían ni cómo terminarlo..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Está claro, eres una experta en aprovechar el tiempo ;)
    A mí el internado nunca me ha gustado, la verdad.
    Besitos hermana mía muuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que el niño burbuja no causar problemas!!

    oye, ¿como lo haces para organizarte tan bien? Con todo lo que haces, te queda tiempo para la tele, leer, los niños, los cursos, las cosas de casa... jolin!! Eso es orgnización y lo demás son tonterias!

    En cuanto al internado, yo también me tragué la serie, ejejejjejej. Como a ti, al principio me gustaba más, pero luego lo hicieron ya demasiado rebuscado para mi gusto.... Y si, como tú, este fin de semana he terminado de ver los dos capítulos últimos, que no los había podido ver. Así que también doy por zanjado el internado! jejejee

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no ví nunca el internado, pero a mi hija le encantó!!!!Lloró y todo en el último capítulo!!!! Tengo que tener una charla contigo y que me expliques como haces para organizarte de esa manera!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. y no te distes cuenta de los fallos de la serie?

    Martín, q asesinó al padre de la directora... al final ni lo detienen ni nada... ¿lo perdonan? ¿Se olvidan? porq la detective no le dice nada.

    Fermín... murió, vale. Pero ¿Recuerdas cuando en la temporada pasada salían al comienzo con trozos de videos q hacía teoricamente en un futuro con el flexo apuntando a la cara... pues salía Fermín ¿Entonces como es q ahora está muerto? ¿Ya no pasó eso?

    ainsss...

    besotes


    alma

    ResponderEliminar
  6. BUeno me he puesto al día contigo, (yo también ando super ocupada) y me alegra dejarte con una sonrisa.
    PD Espero que tu gato este bien del todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre alucino con todo lo que haces. Eres una crack!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, ¿como va todo? Te dejaba el comentario, porque hoy en mi blog he puesto un post de "arte para todos" sobre las vírgenes negras, que me pediste que hablara de ellas. La semana que viene, daré las respuestas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. O teu blog é unha caixa de sorpresas cada día. Hoxe tés un feixe de bandeiriñas no pe de páxina que me distraen a mirada e non me deixan escribir con xeito, raio!!!

    ResponderEliminar
  10. Hasta que la brujilla te escribe! aunque anónimo...tienes otro anónimo por ahí, en la parte de lo de clase. Aún no leí el libro que me regalaste, tengo una pila de libros nuevos esperándome que solo con verlos me da algo...jajaja Lo del internado es como la versión española de betty la fea, es decir, un castañazo. Alargan alargan... y acaban distanciándose del propósito inicial. Solo les falta meter a Águila Roja y al grison en el médio en plan CSI. Lo mismo querrán hacer ahora con la versión de Pasión de Gavilanes, otro paquete. Más valía que los españoles hiciésemos algo único para variar y no copiásemos tanto.
    Por cierto, Neno está para comérselo.

    ResponderEliminar
  11. Justo acabo de hacer la reseña de Rosas en el cielo. Buscando la portada en una calidad decente llegué aquí. ^^
    (Nu sé, me ha hecho gracia la "coincidencia")
    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  12. Acabé el libro que me recomendaste en tu blog. Me encantó. Ahora lo está leyendo mi hermana y mi madre se lo ha comprado por Reyes. Ha sido un gustazo leerlo. Primero porque no cuesta nada por lo que engancha y segundo porque me ha traspasado todo el sentimiento que emana. Es chulísimo.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!