17 septiembre 2010

iPad

 

No me complico mucho, copioypego la promoción del concurso. Es bastante simple de participar, solo hay que responder una encuesta y colocar el widget (personalizable) en tu blog. Como lo tengo yo en el lado izquierdo!

 

El funcionamiento, tan poco tiene nada del otro mundo, cuantas más encuestas se hagan desde tu bitácora, más posibilidades tienes de ganar el iPad!

 

ANIMAROS A PARTICIPAR!!!!

NO PERDÉIS NADA.

 

Y NO OLVIDAROS DE RESPONDER LA ENCUESTA EN EL MÍO,JEJEJE

(hoy por mí y mañana por ti, y como dicen: quién no llora no mama,jejeje)

 

encuesta

 

Concurso encuesta de CAMON

 

 

CAMON, en colaboración con Bitacoras.com, quiere dar a conocer su nuevo centro en Madrid, un espacio tecnológico de interacción y creación dedicado a la cultura digital que se encuentra ubicado en Plaza de Moncloa, 1 y al que se accede por calle Princesa.

Por eso hemos organizado un concurso en el que podrás ganar un iPad para ti y otro para un lector de tu blog. Además, los 500 primeros blogueros que participen recibirán una camiseta con diseño Kukuxumusu.

 

El funcionamiento es muy sencillo:

  1. Integra en tu blog el widget que te proporcionamos en esta misma página. Se trata de una pequeña (y rápida) encuesta para conocer vuestra opinión sobre las actividades que se desarrollarán en el nuevo centro CAMON Madrid.
  2. Anima a que los lectores de tu blogs la respondan. Cuantas más personas la rellenen, más posibilidades tendrás de conseguir un iPad tal y como te explicamos en el siguiente punto.
  3. Entre todas las personas que cumplimenten la encuesta en todos los blogs participantes, se sorteará un iPad

Asimismo, el blogger, desde cuya bitácora se haya respondido la encuesta ganadora, recibirá otro iPad como recompensa y como fórmula para animarle a difundir la encuesta entre tus lectores. Así de sencillo: cuantas más encuestas se rellenen desde tu blog, más posibilidades tendrás de ganar un iPad. Ah, y sólo por incluir el widget tendrás una camiseta con diseño Kukuxumusu que podrás recoger en el Centro CAMON de Madrid.

6 comentarios:

  1. Verás como te pasa como con el post del freebiejeebis, lo de los concursos y eso no es lo nuestro(jijijijiji). Buen finde Ana

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo un ratillo...

    De momento te dejo un beso y te deseo un MUY BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que va a ser que no, que no participo en nada de esto. En algo teníamos que ser diferentes hermanita ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo paso de concursos, pero llevo diez minutos intentando buscar tu enhcuesta para ayudarte y la tendre delante de mis ojos, pero no la veo.. Ademas de burra pa todo esto, me hago mayor, mi neurona hace estragos y cada vez estoy mas cegata. indicamela con una flecha para la proxima vez que entre jaja. Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. cara camiseta si tengo que ir a buscarla a madrid! jeje. ahora lo del iPad es cuanto menos tentador...

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!