03 septiembre 2010

"Tonterías temporales"

Ayer cumplí 40 tacos, aunque lo “celebraré” este sábado!
Mas que celebrar, es una reunión de amigos con cenita incluida y salida nocturna.



Me siento muy mayor, ya sé que es una tontería, que lo importante es como uno/a se siente, pero nada, no me convence. Este cuatro, me hace pensar en el tiempo que me queda, en todo lo que hice y en la cantidad de cosas que me gustaría hacer. Y pienso que no voy a llegar, que en nada empiezan los achaques de la edad, que el tiempo se me escapa!

Vaya sartenada de tonterías estoy largando, con todo lo que esta pasando en el mundo, las guerras, las miserias, las catástrofes naturales, la crisis económica y yo pensando en mi culo. Soy una hipócrita!

Debería aprender a ir más de espacio, y disfrutar de los pequeños momentos de felicidad, de todo lo que tengo y no pensar constantemente en “lo que me gustaría, podría, compraría”…

No me sientan nada bien los cuarenta, me estoy volviendo idiota. Mirar que tonterías he escrito…

16 comentarios:

  1. Ante todo, ¡muchas felicidades!

    Supongo que hay ciertas edades que, cuando las alcanzamos, nos hacen plantearnos preguntas que no siempre nos apetece responder. Los 25, los 30, los 40... ¡Madre Mía, los 50 y más!

    En mi caso, tuve mi pequeña crisis un poco antes de cumplir los 30. Resultado: dejé mi trabajo y emprendí un nuevo rumbo profesional, y un año después me quedé embarazada. Si eso han sido los 30, no quiero ni pensar qué haré con los 40. Lo mismo me voy a vivir a una comuna hippie.

    Besos y que pases un buen cumple.

    ResponderEliminar
  2. ánimo, son los mejores años.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Ana!!! supongo que es normal todo lo que dices, pero seguro que si te paras a pensar, hay muchas cosas de las que sentirte orgullosa, y eres muy joven!!40 años hoy no son nada, te queda muuucho tiempo para hacer todo lo que quieres, la cosa es ponerse, pero eso, a cualquier edad.
    un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu 40 cumpleaños.

    Nada de angustias, estas en la mejor edad, disfrutalo a tope.

    Un besito y pasalo bien en tu fiesta...

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres somos como el vino, mejoramos con los años, mujer...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Felíz cumpleaños guapa!!!

    Oye, no te vengas abajo, que tú y yo nos llevamos bien poco y tu me llevas muuuuuuuuuuuucha ventaja.
    Mira si no qué 3 hijos tan geniales tienes.

    Un besazo Aniña
    Elly

    ResponderEliminar
  7. Si, deberías aprender a disfrutar de los pequeños momentos de felicidad. No es fácil aprenderlo pero se puede conseguir, te lo digo yo ;)
    Muuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  8. ¡Queda oficialmente inaugurada esta depresión!
    Que se pase pronto.

    ResponderEliminar
  9. bueno, yo creo que puede ser una edad maravillosa!!!

    P.D: en mi pantalla la letra se ve muy oscura... nos vamos a dejar los ojos! jeje.

    ResponderEliminar
  10. oye, pues no, falsa alarma! ahora se lee estupendamente! Hago correr el panico por menos de nada... ;)

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños, Ana. Que te lo pases muy bien en tu celebración. :)

    ResponderEliminar
  12. Vamos, vamos, vamos, arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!! No te preocupes, y disfruta de todo y de esa celebración rodeada por todos los tuyos!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Pues muchísimas felicidades y anímate que estás en los mejores años, créeme.

    ResponderEliminar
  14. Casi no llego!!!! Feliz Cumple, y no te preocupes,casi todos pensamos como tu, pero no lo decimos tan alto y tan claro!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Contentos que deberiamos de estar de cumplir cada año......A mi también me entra el agobio cuando pienso en lo rápido que pasan los años, pero es ley de vida, jejeje.

    MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!