17 julio 2009

PULGAS, GATOS, PERROS Y ...¿CONTORSIONISMO?

Ya!!!!
Por fin terminamos de pintar toda la casa, y "ya que estábamos" retiramos todas las ventanas ( ojo que son dobles!) y las dejamos limpitas. Lo peor fue la Galería, que tiene unos ventanales...entre los dos apenas podíamos, pero lo logramos.
Así que doy por terminada la temporada de "reformas" y limpieza general,jejeje


No se si por el cansancio, pero ayer tuve un sueño "la mar de raro". Os cuento, todo pasa en mi casa, mi marido trae un perro ( esto de por si ya es raro,jeje), pero el pobre estaba infestado de pulgas y le habían cortado los tendones de las patas. Era un cachorrillo super cariñoso, pero las pulgas se veían saltar. Me recuerdo que me preocupaba, porque mi cuñada había traído un perro y una gata con un montón de gatitos, y me daba miedo que les pasara las pulgas. Mientras pasaba esto, teníamos también un gato ya mayor que tenía TIÑA, y le faltaba un montón de pelo. Pero el QUID del sueño eran las PULGAS!!!


También me recuerdo de otro "trozo", en que mi cuñado hace un sesión de relajación. Eran unas 4 o 5 personas, entre ellas mi marido.
Mi cuñado los coloca en frente suya en línea recta, les manda cerrar los ojos y empieza a hablarles ( no se lo que decía). Lo raro es que sus cuerpos iban doblándose lentamente hacía tras, hasta quedar en paralelo con el suelo. Lo curioso es que mi cuñado no cesaba de repetir que solo pretendía que se relajasen, no entendía porque se les doblaba el cuerpo.

Bueno, a ver quién me soluciona el enigma.
Jejeje...
Tanto trabajo me dejó mal!

16 comentarios:

  1. ¿No será eso un exceso de oler pintura? jajaja....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas acabado de pintar la casa. (Yo lo celebraría brindando con un copa de cava, pero no se si hay cava "sin"). Te dejo Ana, voy a ducharme porque me han entrado unas picores... ¿Serán las pulgas? ¡Cielos! AAAAAHHHH!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje.
    a veces no hay q darles mayor explicación.
    el cansancio acumulado con todas estas tareas junto a la mala rachilla q parece q llevas ahora hacen q en tus sueños cualquier cosa q hayas visto o vivivo se transforme...

    lo de la tiña... está claro, por tu hijo, el gato con tiña ya mayor era tu Peque pero de grande.
    lo d q tu cuñada llevaba más gatito y tú con miedo es por el terror q has pasado d q Peque contagiara a más personas o q lo de tu niño fuera peor.

    y lo de la sesión de relajaci´´on jejejeje, ahí no sé q decirte. pero a más de una nos haría falta relajarnos así de bien jejejeje.

    besos


    Alma


    P.D.: Y esa mano?

    ResponderEliminar
  4. Algún significado se esconderá detrás de ese sueño, seguro.

    Pero bueno, menos mal que se trata sólo de un sueño y no tienes una invasión de pulgas.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el olor a pintura te ha dejado un poco atontada... vuelve ya!!! que te echo de menos.

    ResponderEliminar
  6. Tanto estress... normal que sueñes con eso y más. Ahora descansa, que tu mano lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  7. menudo sueño!! creo que no podría explicarlo ni el mejor freud del mundo, en fin... es que a veces en los sueños mezclamos tantas cosas que vivimos y/o vemos en la tele, leemos en los periódicos, etc... que al final el mejunje resultante es algo extraño.

    Me alegro de que terminarais de pintar... nosotros llevamos 2 habitaciones y el techo del baño, la casa es grande... todavía faltan 3 habitaciones, al comedor y la cocina este año no le toca.

    Está bien esto de pintar y lo súper limpio que queda todo. Para pintar hay que sacar los armarios y ya aprovechas para limpiarlos bien por atrás, hay que sacar los radiadores de la calefacción y ya aprovechas para pasarles un agua con la manguera, en esos "recunchos" en los que no alcanzan las manos en el día a día.

    Bueno, espero que todo siga bien y que tengas un buen verano. Yo por aquí sigo, en A Baña, que ya es en donde me quedaré a vivir, al menos durante unos añitos.

    Bicos Ana.

    ResponderEliminar
  8. Vaya manera de recupararte de la operación de la mano... ventanales y todo!!!!

    En cuanto al sueño, todos tienen explicación pero no sabría ayudarte.
    Creo que Alma ha estado bastante acertado para ni siquiera aventurarme yo misma.

    Un besico guapa!
    Elly

    ResponderEliminar
  9. Mira que yo he tenido sueños raros, pero el tuyo lo supera!

    ResponderEliminar
  10. Aiiis que rarillo el sueño...no tienes uno de esos libros que dicen lo que significan los sueños???????? Pero qué risa con lo de que se doblaban...que va a veces los sueños son...
    Besoootes

    ResponderEliminar
  11. jajaj qué cosas hace el cansancio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hoy en Argentina festejamos el día del amigo! y a que no sabés que te traigo de regalo?!
    UNAS PULGAS!!! Ja! ja! Ana, mi amiga virtuallllll!!! te dejo un beso enooooorme, a ver si nos muestras como quedo la casa!! eeeeeh! a ver sie es pura "cháchara"!!!Muuuuack!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana,

    Pues A Baña es un concello a unos 20 km. de Santiago de Compostela.
    http://www.concellodeabana.es/

    De momento y hasta nuevo aviso vivo en él. Muy tranquilo, muy bien, y a sólo 5 km. de la casa de la aldea de mis padres.

    Ya no somos vecinas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Uf, uf, a mí lo ssueños raritos me ponen muy nerviosa, pero si tengo que elegir me quedo con el de la gente torcida... ¡bichos no!

    ResponderEliminar
  15. ¿¿Estás de vacaciones??

    Ah!! y bichos ni en sueños... arggg..

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!