08 mayo 2009

¿Y tu, como te encuentras? - REFLEXIONANDO


REFLEXIONANDO :

Supongo que tenéis razón, después de todo lo que pasó, tengo un bajón enorme. Además esta "puta crisis" me está matando. Paso los días haciendo cuentas, y por mas que le dé vueltas los gastos siempre superan los ingresos. Lo primero que hago todas las mañanas es ver el movimiento bancario, por si va algún recibo devuelto....
Creo que hasta que todo se normalice, no podré estar tranquila.
Intento llevarlo lo mejor posible, pero hay momentos que me vengo abajo. Pero nos os preocupéis, ya vendrán tiempos mejores....."lo único que no tiene solución es la muerte".

Diosss, a ver si hago una entrada mas alegre, esto cada vez se parece mas a un dramón. Y no me gusta estar quejando continuamente, dando pena y aburriendovos.
Gracias a tod@s por estar siempre ahí!

..............................................................................................


De momento voy a dejar la plantilla como esta. No es lo que busco, pero me gusta.
Ya tendré tiempo de volver a cambiarla,jejeje

Estas últimas semanas me encuentro "desganada", no me pasó nada en particular pero no soy yo misma. Nada me gusta, no me encuentro satisfecha a varios niveles, cambios de humor, no tengo ganas de hacer nada....y NO, no estoy con la regla.
Estoy segura que alguien me dirá que es el cambio de estación, la primavera, la edad ( que mal suena,por diósss).....y NO, no estoy menopausica,jejeje. Todavía me queda para esa fase, vale mucho no, tengo 38 tacos ( casi 39...en septiembre), pero a menos que sea "prematura"....

No tengo paciencia con los niños, vale que estos tan poco ayudan mucho ( son terribles), pero me noto distinta.
Va ser, que al final SI que es la Primavera, que SI estoy pre-menopausica y......
Pufff, me pongo a leer lo que he escrito, vaya tela, mira que estoy mal....

12 comentarios:

  1. Yo creo que todo es un ciclo.
    A veces nos sentimos mal sin motivo aparente. Pero ¿a tí no te ha pasado que un día estás eufóricaa y tampoco ha pasado nada - que tú seas consciente - para que te sientas así?. A mí sí.

    Así que seguro que esta sensación pasará.

    Bonica plantilla!
    Besos miles
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Necesitas unas vacaciones después de todo lo vivido últimamente.
    La enfermedad de tu madre, los niños, tanto hospital para arriba y para abajo...

    NECESITAS DESCONECTAR DE TODO AUNQUE SEAN 3 DÍAS

    ¡Hazlo! No te arrepentirás.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Ana, son etapas, épocas... ya pasará... Con todo lo que llevas encima, es normal que tengas tus días "desganados".. vamos... más no se le puede pedir al cuerpo.

    Aprovecha el finde cielete.

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pienso igual que Mer, es el bajón después de todo lo que has pasado. Siempre estamos igual, al pie del cañón cuando se nos necesita, pero cuando todo se soluciona, no venimos abajo.

    Necesitas vacaciones!!!
    Me gusta la plantilla nueva.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No te agobies porque rachas así las pasamos todos en algún momento y rara vez sabemos porqué nos sentimos así pero antes de que te des cuenta se te habrá pasado y volverás a sentirte activa, ya verás :)

    Y por cierto, me encanta el nuevo estilo de tu blog.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Eso es por las muchas cosas que llevas encima. Trata de ver las cosas de otra manera, no lo pienses demasiado y verás como pasará.
    Muuuuuuuuuuacks!
    Pd. y sigo viendo la plantilla blanca.

    ResponderEliminar
  7. Si te sirve de consuelo estoy como tu, yo lo achaco al examen, estoy deseando de que pase porque mi familia me va a echar de casa como siga tan malhumorada.

    ResponderEliminar
  8. Me llevó un tiempo localizarte, pero por fin te reencontré. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Son solo malos dias!!
    Quizás este fin de semana te sube el animo!! Venga a sonreir un poquitin.. Tomate un helado enorme!!Y una gran tableta de chocolate.. el azucar es bueno.. MIRA QUE AHORA MISMO VOY YO A POR UN CHOCOLATITO HUMMM QUE RICO, JAJAJA..
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  10. La plantilla me encanta. Las flores son mi debilidad.
    El bajón espero que se pase en nada, como dicen las chicas, puede que depués de todo lo que pasastes, ahora que estás un poquito más relajada te de la depre, pero tú ánimo eh?.. Arriba, arriba, días malos vale, pero sólo días.. no te encierres y busca algo que te ilusione, que te de la chispa que necesitas para despertar y no sentirte "desganada". Y recuerda: ""La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza
    a aprenderlo, ya hay que morirse. "
    (Ernesto Sabato). Así que ya sabes. P´lante como los de alicante.

    Besotes pexoxa!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Premenopaúsica con 38-39 años?????

    pues no sé qué será de los millones y millones de mujeres en el mundo que se ven 'jóvenes' aún con esa edad para tener su primer hijo O__O

    oye chiqui, que es normal que te sientas chuchurrida y de bajona, con todo lo que tenemos encima pero siempre hay que buscarle lo bueno hasta a lo malo y sacar una chispita de humor de donde sea.

    además, tú eres una mujer 10, cañón así que, luego de chuchurrirte lo tuyo (que todos lo necesitamos en algún momento) ya te quiero ver arriba de nuevo ;)

    un besazo nena por cierto, tu nueva plantilla está chulísima :D

    hablando de plantillas! ví que hiciste un botón de mi blog de plantillas (qué maja :D) pero tienes asociada la dirección antigua así que si clikas no sale, recuerda, la dirección actual es:

    http://mysweettemplates.blogspot.com

    y el título como su dirección:

    My Sweet Templates

    otro besazo y...gracias por estar siempre ahí en los momentos bajunos blogueriles que tuve.

    ResponderEliminar
  12. Ana anímate, es normal, tenemos la misma edad, yo los hago en octubre, y siempre de broma digo lo de lo menopausica, pero no es así, sino que tenemos muchas cosas que hacer frente y duele llevarlas metidas en la cabeza y en el corazon.

    La paciencia con los peques, es que ellos estan con la primavera la sangre altera, y claro nosotros la paciencia se va a la primera.

    Unos besotes.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!