26 mayo 2009

¿Manitas?

.....gilipollas con todas las letras!!!

Si, soy completamente idiota. ¿A que viene todo esto? pues, que me creo Bill Gates y intenté arreglar un viejo pc ( Pentium II ) para la enana empezar en esto de la informática.

Últimamente, siempre quiere dibujar, pintar,vestir muñecas EN MI PC, por lo que decidí subir el viejo que tenía guardado y se lo instalé. Iba cojonudo, solo que muy lento. Tiene 3,4 G de memoria es muy viejillo,jeje.
Buscando, encontré otra memoria de 6,4 G, y no se me ocurrió otra cosa que desmontarlo y añadirle la nueva.
MALDITA la hora, después de "fuchicar" ya no iba ninguna, claro que como me creo "superentendida" ( léase gilipollas), empecé a cambiar cables a diestro y siniestro.
Seguramente le toqué a algo sin querer, o mi "superfashiónhabilidaddelamuerte" lo mató....

Conclusión, la niña se quedó sin nada ( con lo ilusionada que estaba...) y yo con todo desmontado en medio de la cocina.

Voy esperar a jueves, que uno de los entrenadores de fútbol es informático, y de paso que recojo al niño, a ver si lo traigo a casa ( esta cerquita ) y intentamos "resucitarlo".....

EL DESASTRE



12 comentarios:

  1. Pero como se te ocurre???, yo es que ni le quito el polvo, por si acaso y tu vas y lo destripas. Anda que no eres atrevida ni ná...jjaja...espero que lo logres arreglar, sobre todo por tu chiqui.

    ResponderEliminar
  2. ojú niña, aquí sí que no te puedo aconsejar nada!

    yo para todo lo referente pido consejo a A. que por cierto traigo frito, de algo ha de servir tener un informático en casa, ¿no?

    paciencia y verás como todo se arregla con esa ayudita!

    muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo soy igual de tonta que tu en este sentido, voy de listilla, de arreglalotodo, alguna vez me ha salido bien, pero lo normal es un desastre como éste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Págale una cena o unas cañas o algo al informático, mujer, que están muy apaleados de echar una mano de gratis a las patazas que se cargan los ordenadores por tocar donde no deben xD

    ResponderEliminar
  5. Bah mujer, así es como se aprende, después de cargarte unos cuantos seguro que te harías una experta, jajaja...

    ResponderEliminar
  6. madre mia!!! te ha quedado un ordenador muy cool :D SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Uff! y qué valiente que fuiste.. Yo es que no me atrevo ni a "mirarlo". Soy de las que cuando el ordenador hace algo "raro" ya me dan los siete males!!...

    Bueno.. tranquila, seguro que ese entrenador te echa una mano.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría aprender a andar con estas cosas, pero bueno, parto con ventaja porque mi novio es informático, pero me quedo alucinada cuando abre algún pc y le veo las tripas, jajaja, ya le dije que me tenía que dejar probar un día..........espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  9. Anda que también ponernos una foto de tu ordenador en pelotas. Pobrecillo qué mal lo tiene que estar pasando ahora que todos le podemos ver sin nada que le tape sus vergüenzas.

    ResponderEliminar
  10. jejejej.
    bueno, mañana es el entrenamiento... está aquí en nada y ya podrá mirarte la torre.

    yo afortunadamente no tengo q hacer nada porq me casé con un informático jejejejeje.
    eso sí, el pobre está agobiado porq mis padres, mi hermanos, sus primos, las novias de sus primos... les traen los ordenadores cuando se rompen.... el pobre va a tener q empezar ya a cobrar eh? jejejeje.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja!
    Si te sirve de consuelo, algo así nos ha pasado a más de una... ¡y luego tenemos que pedir ayuda!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    Eso que llamas memoria es el disco duro.Para la instalación del disco en modelos antiguos es necesario meter los datos del mismo en lo que se llama la bios....Vamos más facil llamar al amigo informático.

    PD: Si yo me pongo a hacer el punto de cruz tampoco daria pie con bola...

    Un saludo.
    Marc.

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!