30 mayo 2008

PasiónQuilt

Meme PasiónQuilt

D´Agolada, me paso este meme que consiste en postear una foto hecha por uno mismo,que nos guste mucho o tenga un significado especial.
Rebuscando en mi "baúl de los recuerdos" ,encontré esta foto que ya en su día publiqué!
Es la playa de toda mi vida, desde muy pequeñita todos los veranos, mis padres me llevaban a veranear a NAZARÉ.
Llevo 37, casi 38 años visitando esta playa y nunca me cansaré!
Por supuesto que en todos estos años, mucha cosa cambió, pero lo "básico" sigue igual:
sus playas de arena blanca, el secado de pescado, las casas de los pescadores ( las siguen alquilando), el folclore,la comida, los trajes de las "nazarenas" (muchas siguen usando las 7 faldas), el mar con sus olas enormes, el teleférico, las vistas desde los acantilados....me enamora!!
Este año se todo va bien, iremos una semanita.
No lo paso a nádie, si os gusta el meme...hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!