23 abril 2008

Empieza a cuenta atrás

Como siempre,cuando faltan apenas un par de meses para el veranito,nos damos cuenta que nos sobran unos (varios...) kilitos.
Empieza entonces la carrera para hacer todo lo inimaginable para perderlos : dietas drásticas,gimnasia,cremas,masajes...un sin fin de medios para a última hora intentar perder lo acumulado durante todo el invierno!

Os lo comento,porque desde lunes empecé con mi dieta ( dieta de los puntos).Como siempre me da resultado y me permite comer de todo,pienso que me dará tiempo para perder os michelines de este invierno!
Bueno del Invierno y de los dos meses que estuve sin fumar...

Me preparé a conciencia,preparé la lista con los puntos de los alimentos,el programa informático ( en el cual tengo que apuntar a diario todo lo que como),la tabla excel de condición física ( medidas,imc,etc) y volví al foro donde participaba con mas gente en esta dieta ( parece mentira,pero ayuda hacerlo con mas gente al mismo tiempo).

No tengo que perder mucho peso,unos 6 kilos,pero no veas si se notan,menos mal que los pantalones son de cintura baja,o ya no podría abrocharlos,jejeje
Dentro de una semana os contaré cuanto he bajado,ahora mismo estoy con 60 kg,y mi meta serían los 54kg!
Pondré una barra al inicio del blog que mostre mis avances,así me dara mas verguenza si no cumplo,jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!