01 abril 2008

Caminando.....

Aún no os había contado que hace dos semanas,que conocí a una bloguera,que resultaba que era vecina mía,ambas vivimos en las afueras de Vigo.
Se llama Mer, ya habíamos hablado por mail,y al final decidimos conocernos,me alegro,porque es una tía estupenda!

Vivimos en un pueblo de los alrededores de Vigo que tiene unas vistas espectaculares, y unos montes preciosos para pasear.


Dos días a la semana nos vamos a caminar, el primer día me dejó "echo polvo".Caminamos solamente durante 50 minutos,pero como no estoy acostumbrada, cuando terminamos,estaba super mareada.

Hoy le pedí que fuéramos más de espacito para no marearme, y me fue muy bien.Terminamos por caminar durante una hora y 45 minutos.Bueno quizás un poquito menos,ya que a mitad de la caminata,después de una buena subida,paramos a descansar y a beber un poco de agua.
Para ser el segundo día, hoy me fue mejor y eso que anduvimos mas.
Aprovechamos la parada para sacar unas fotos y admirar la vista.

Mer tiene la misma afición que yo por la lectura, y como sabía que tenia ganas de leer algo en gallego.Hoy me trajo un libro " El neno do pixama a raias", voy a empezarlo esta misma noche y ya os contaré que tal está,también lo tenéis en castellano " El niño del pijama a rayas".

Os dejo la sinopsis del libro :
Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
El editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!