26 febrero 2008

Carol Adams

Gillingham, Inglaterra (AP).- Una tranquila residencia ubicada a orillas del mar se ha convertido en la mansión del terror, pues en ella una niña de tres años de edad es aparentemente víctima de convulsiones cuando se le pone en presencia de un crucifijo. La criatura esta poseída por un espíritu maligno, dice su madre, Christine Adams. Una entidad sobrenatural se ha apoderado de la infante y de la modesta vivienda de esta pequeña ciudad de la costa de Kent.

La pesadilla comenzó hace un año, dijo la señora Adams, cuando las luces comenzaron a encenderse y apagarse, los muebles se movían de un lugar a otro, las puertas se abrían intempestivamente, los ceniceros y otros objetos caían de las mesas y habitaciones tibias se convertían de pronto en verdaderos congeladores. "Lo más horrible de todo - dice la señora Adams -, fue la transfiguración de mi hija Carol".
Un buen día la inocente se puso a platicar con una persona invisible, utilizando palabras que una niña de su edad no podía conocer y, a veces, se respondía a sí misma con una voz mas grave, como de un adulto.

"En ocasiones, podíamos escuchar a alguien que cantaba - una supuesta canción de cuna - al mismo tiempo que mi hija hablaba", afirma la mamá. Ella y su esposo colocaron una cruz de madera en la sala, para tratar de combatir a esta entidad maligna.
Sin embargo, cada vez que la niña se acercaba a la cruz, su rostro se crispaba. Tensaba los dedos como garras y mostraba los dientes. Era algo horrible.

Una vecina de los Adams, la señora Marjorie English, dijo que una vez observó a la pequeña niña colgarse fuera de una ventana del segundo piso de la casa. " Me precipite para prevenir a su madre, pero ella me dijo que eso era imposible porque todas las ventanas estaban cerradas y fijadas. Mas tarde cuando el señor Adams regresó a la casa lo verificó: las ventanas no podían ser abiertas. Siempre me había reído de este tipo de cosas, pero creo que ahora he visto demasiado El hijo de la señora English, Graham, de 17 años declaró que una noche, escucho ruidos extraños que procedían de la habitación de Carol y que al subir para saber que sucedía. La niña " estaba enteramente metida en una funda de almohada.

La señora Adams finalmente declaró: estoy convencida de que alguna entidad sobrenatural se ha apoderado de la casa y se manifiesta por medio de Carol.
Tiempo después los padres de la niña mandaron traer a la médium Elizabeth Langridge, quien después de una sesión en la casa declaró " no hemos visto nada, pero hemos detectado fuerzas indeseables. Un espíritu se sirve de esta niña", finalizó.

1 comentario:

  1. Y no la exortizan? es lo primero que yo habría hecho, pobre niña.

    Que artista estás hecha trayéndonos todos estos relatos, para mi se han convertido en lectura obligada, no puedo pasar sin ellas...jeje y no te lo pierdas, me asusto según voy leyendo alguna de ellas...
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!