21 febrero 2008

Por que escríbimos un blog?

Estos últimos días, he pensado mucho en las razones que nos llevan a crear un blog! Claro que en mi caso se perfectamente porque lo hice, por aburrimiento (estaba de baja), por soledad, por aprender a escribir y por supuesto para conocer personas con inquietudes similares a las mías.

Después de algunos meses, me doy cuenta que estoy enganchada a esto, es increíble, todas las mañanas y noches, busco vuestros comentarios y leo vuestras bitácoras.
Me identifico con muchos de vosotros, y os tengo que decir que algunos tenéis verdadero talento para contar una historia, me dejáis atrapada.

Cada vez pienso más, que nos deberíamos reunir, por lo menos los que estamos cerquita. Esta noche pensaba en una reunión en el Vixiador (A Madroa), y imaginaba que cada uno llevábamos algo de comer o beber, nuestros hijos jugando por el campo y nosotros pasándolo “pipa” contando nuestras anédoctas.
Claro que esto sería una idea a madurar entre todos.

Me gustaría conocer también, (si no es inmiscuirme demasiado), vuestros motivos a iniciar vuestros blogs, y como os sentís, ahora meses (o años) de haberlos empezado.

¡Bicos y gracias a todos por estar allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Aquí sois libres de opinar!!

Siempre con respeto, por supuesto!